El Dragon Radar de Dragon Ball llegará a tu smartphone

0
25

Muchos millenials crecieron con Dragon Ball, incluso generaciones más recientes pudieron disfrutar de este anime, incluso este se ubico entre los principales programas infantiles en México durante el 2017.

De acuerdo con una encuesta de Statista el cinco portento de los niños encuestados de entre 7 y 12 años declararon haber visto Dragon Ball Z mientras que cuatro el cuatro por ciento dijo ver la comedia mexicana “El Chavo”.

Es por ello que esta se ha convertido en una imagen muy explotada en videojuegos, juguetes, películas, hasta ropa.

Como un proyecto de UX Collective se reimaginará tecnologías de anime y dibujos animados como aplicaciones en el mundo real. Esto quiere decir que sólo es una idea que podría desarrollarse en el futuro.

Por lo que uno de estos proyectos es el Dragon Radar de Dragon Ball que te permite encontrar esferas de dragón alrededor del mundo. Incluso la dinámica que maneja es muy similar a la del ya famoso juego Pokémon Go.

Para los fanaticos de Dragon Ball:

Es serie se estrenó en 1989 y finalizó en 1996, sin embargo su éxito la llevó a ser transmitida a nivel mundial y ser conocida por muchas generaciones, al grado que hoy en día todavía agrega seguidores alrededor del mundo.

Recientemente salió a la venta el nuevo Dragón Ball Game Z: Kakarot, un juego de rol y acción basado en el famoso manga y anime del mismo nombre. Ya sea que decidas jugarlo en PlayStation 4, Xbox One o PC seguro disfrutaras de esta historia.

Además, esta sirvió de inspiración para una colección de ropa por Bershka, en la que podemos encontrar desde sudaderas, playeras y pantalones, hasta camisas y calcetines.

Sus ilustraciones y estampados se destacan con los personajes favoritos de la serie como Vegeta, Magín Bû, el dragón Shenron y el mismo Goku.

Regístrate a nuestro newsletter