Hasbro sube capítulos de G.I. Joe, para quienes se quedan en casa

0
79

Muchas personas han optado por quedarse en casa, como medida para prevenir los contagios por la pandemia de coronavirus COVID-19. Por lo que Hasbro ha puesto a disponibilidad de los usuarios de YouTube capítulos de G.I. Joe.

En su biblioteca podrás encontrar los primeros 15 episodios de la serie animada de los 80’s. Sin embargo, se espero que en el transcurso de los días se suban los 80 capítulos restantes.

Si no sabes de lo que te hablamos, esta fue una serie muy popular a finales de los años 80’s y durante varios años de los 90’s, sobre todo porque se retransmitió varias veces. Su trama se centra en unos héroes militares que defienden el planeta de las fuerzas del comandante Cobra.

Está basada en los cómics de Marvel G.I. Joe: A Real American Hero y llegó a tener gran éxito a nivel mundial junto a otras series como Dragones y mazmorras, Transformers, Jem chica pop, El hombre araña y sus sorprendentes amigos y Visionarios, todas producidas por Hasbro.

Entretenimiento por video streaming:

El 1 de abril estrena la serie Community, la cuarta temporada de ¡Niquealao! USA y la tercera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure y la serie The Windsors, además el 3 de abril llega la cuarta temporada de La casa de papel.

Para el 6 llega El show de Big Show y un día después la parte 3 de Terrace House: Tokyo 2019-2020, a finales del mes estrena la tercera temporada de la casa de las flores, 

Mientras que en las películas llega el clásico Mad Max y Mad Max 2 el primero de abril, cazafantasmas 2, Mariantonieta y el Gran Pez.

Por otro lado podrás disfrutas de la temporada 5 de Fear the Walking Dead en Amazon Prime Video, además de la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos.

Entre las películas programadas llegan desde el 1 de abril Ready Player One, Noche de juegos y para el 25 de abril Johnny English: De nuevo en acción.

Regístrate a nuestro newsletter