En un mundo donde las personas tienen todo tipo de gustos, para algunos puede ser difícil encontrar una pareja, sin embargo, la tecnología llega al rescate de todos aquellos que son amantes de los videojuegos, pero lo ocultan frente a sus citas para que no los miren raro con Gamer Dating.

A pesar de que existen muchas aplicaciones de citas, en el que se basan en algoritmos de preferencias muy generales como hombres, mujeres, edad, e incluso cantidad de ingresos, como si lo hacen por ejemplo, Tinder, existe una plataforma para el refugio de todos los geeks.

LEE TAMBIÉN Guerra Mundial Z y otros videojuegos gratis

Se trata de Gamer Dating, una app de citas que no se basa en qué tan guapo (a) eres, o cuánto dinero ganas, sino en tus preferencias de videojuegos y de cultura pop, para que ya no lo andes escondiendo cada que tienes citas.

De acuerdo con información oficial de la aplicación, Gamer Dating es una plataforma para que todos los jugadores solteros encuentren a alguien más que comparta sus gustos. “No tendrás que explicarle términos básicos a ningún principiante ni voltear la mirada cuando tu pareja te reclame por pasar mucho tiempo jugando” declara la empresa.

Al igual que muchas otras aplicaciones de citas, utiliza un motor de búsqueda que se basa en tus preferencias gaming para escoger quiénes pueden ser el candidato ideal para ser tu pareja, pero en lugar de responder preguntas como pasatiempos, libros favoritos o a qué te dedicas, sus preguntas son más geek.

Pues deberás llenar preguntas como videojuegos favoritos, nivel de habilidad, qué personajes de la cultura pop te gustan, y obviamente, preferencias entre hombres, mujeres, e incluso indistinto.

¿Los videojuegos son románticos en Gamer Dating?

Entre las opciones que ofrece la app, es que podrás navegar entre las fotos de los usuarios, tener chat en vivo tanto en texto como en video, e incluso podrás platicar con las personas en público o en privado, es decir, nada nuevo de lo que otras aplicaciones ofrecen.

TE REDOMENDAMOS ¡Por tu salud! La OMS recomienda jugar videojuegos en la cuarentena

La diferencia está en que obviamente, el tema de conversación serán los videojuegos, tanto tus preferencias, estrategias, jugadas tuyas que quieras compartir y demás temas que a un gamer le gustaría hablar, siempre y cuando no te encuentres con algún poser.

Además, la aplicación tiene filtros por tipo de videojuegos e incluso qué tan gamer eres, pues hay dos en general: los juegos hardcore con jugadores pro, y juegos comunes con gente que no es tan gamer pero le atraen mucho los juegos de video.

Gamer Dating es una aplicación gratuita, en la que puedes mandar hasta 10 “coqueteos” a 10 miembros distintos, sin embargo, si el usuario desea expandir sus posibilidades, debe adquirir un DLC para las citas con una suscripción Premium.

Regístrate a nuestro newsletter