Empresas y organizaciones de gobierno han adoptado el home office como una medida para mantener sus actividades económicas y no perder ningún aspecto valioso durante la cuarentena, por lo que muchos “godines” han estado trabajando desde su casa.

Por lo que la tecnología ha sido un valioso aliado tanto de los colaboradores como de las empresas, pues solucionar el trabajo remoto mediante páginas de comunicación, videollamadas, gestores en la nube para compartir documentos, e inclusive aplicaciones para hacer stream de pantalla en caso de que se deba hacer una presentación.

Sin embargo, si tú no estás muy acostumbrado a trabajar desde casa, es posible que no sepas cómo sacar el máximo provecho al home office. Pero no te preocupes, pues aquí te traemos 3 gadgets que debes tener en tu casa para que tu trabajo sea mucho más sencillo.

LEE TAMBIÉN Construye tu propio cine en casa con estos gadgets

Audífonos para la música… y las conferencias claro

Tener en casa un par de audífonos para escuchar música y concentrarte son fundamentales para todo aquel que hace home office, pues debido a la cuarentena, es probable que tu familia también se encuentre en el hogar.

Por lo que tener a un par de niños corriendo alrededor tuyo, el sonido de la licuadora e incluso la música de los vecinos a todo volumen no sean muy agradables para que puedas hacer bien tu trabajo.

Existen modelos de audífonos con tecnología de cancelación de ruido, la cual permite que los altavoces de los cascos sean lo único que escuches durante tu jornada de trabajo, de esta forma podrás ignorar todo a tu alrededor y concentrarte sin problemas.

Además, considera si el modelo que vas a adquirir viene integrado con manos libres, pues de esta forma podrás utilizar su micrófono para cuando hagas videollamadas, debas responder mensajes de voz y participar en chats del trabajo.

TE RECOMENDAMOS 3 accesorios para mantenerte en forma desde casa

Radio reloj, excelente para trabajadores en home office

Aunque prácticamente todos los smartphones que existen tienen alarma, un Radio Reloj te puede ayudar a tener inmediatez en la hora y utilizarse como una bocina para la música.

Gracias a que existen modelos muy versátiles, no sólo puedes programar una alarma, sino que también posee una entrada auxiliar 3.5mm para que conectes cualquier dispositivo mediante un cable.

Como su propio nombre lo dice, posee un radio independiente, pues a diferencia de un smartphone, este gadget no requiere de audífonos para sintonizar AM y FM, por lo que es un dispositivo indispensable para todo godín responsable.

Tocadiscos con bluetooth ¿hay mejor forma de vivir el home office?

La música es el mejor aliado de los trabajadores, pues se trata de un amigo cuando el transporte público está muy lleno, el tráfico está insoportable, pero sobre todo cuando llegas a casa y respiras después de un día agitado.

Hacer home office no es la excepción, pues debes mantenerte conectado todo el tiempo y estar al pendiente a las plataformas de comunicación de la empresa, por lo que tener un buen sistema de sonido será un gran respiro terminando tu jornada.

Pero para fortuna de muchos amantes de la música, existe un tocadiscos que no solo es capaz de reproducir tus discos de vinilo, sino que también está equipado con bluetooth para que puedas conectar cualquier dispositivo con esta tecnología.

Regístrate a nuestro newsletter