FIFA estrena en Qatar su nuevo “Fan Festival”

Con este evento los aficionados podrán disfrutar de música, entretenimiento, cultura local, gastronomía y muchas cosas más

FIFA Qatar Fan Festival
FOTO: Qatar 2022

La FIFA ha presentado un nuevo evento en Qatar llamado “Fan Festival“, el cual pretende reunir a los más aficionados al deporte.

Este miércoles se presentó el nuevo “Fan Festival“, el cual es un modelo de entretenimiento diferente para los aficionados y que se estrenará en el Mundial de Qatar 2022 y que también estará presente en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023.

El evento será en el parque Al Bidda de Doha cuando el próximo 20 de noviembre y durante los 29 días que durará el Mundial los aficionados podrán vivir un ambiente lleno de fiesta y pasión por el futbol.

Por lo mismo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino aseguró que el “Fan Festival” es una gran oportunidad para que los aficionados se reúnan más allá de los estadios y cada partido vivan de una manera única y novedosa.

“Estamos entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los aficionados como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística”, dijo.

Mexicanos en Qatar

Se ha dado a conocer la cantidad de mexicanos que se esperan en Qatar 2022 para vivir los partidos de México, así como la pasión mundialista.

El Gobierno de México calcula que cerca de 80 mil aficionados del país viajará al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Nacional, así lo informó el canciller Marcelo Ebrard.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Qatar”, explicó el titular de la SRE.

De acuerdo con datos de la Federación Internacional de Futbol Asociación, México está entre los ocho países desde donde se compran más boletos para la Copa del Mundo de Qatar, la cual iniciará en noviembre.

El partido de México ante Argentina está entre los duelos con más demanda por parte de los hinchas a la hora de escoger entradas.

Ante esto, el canciller designó a un equipo de su institución en Qatar encabezado por Alfonso Zegbe para cuidar a los aficionados mexicanos.

Te va a gustar:

Chelsea cesa a Thomas Tuchel tras la derrota en Champions League

¿Cristiano Ronaldo jugará el duelo de Europa League? Esto dice Ten Hag

Sigue el resto de la Jornada 1 de la UEFA Champions League

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: