¿Cómo conseguir el álbum de Qatar 2022 de manera gratuita?

Te contamos la manera en la que puedes conseguir este álbum con algunas promociones

álbum Qatar 2022
FOTO: Panini

Esta es la manera en la que puedes conseguir el álbum del Mundial de Qatar 2022 de manera gratuita; checa las promociones.

A partir de este miércoles podrás tener el álbum de Panini en varios puntos de venta, siendo las tiendas Oxxo uno de los lugares en el que más promociones hay además de la accesibilidad.

Y es que se dio a conocer que en la compra de tres sobres se te obsequiará el álbum de pasta delgada sin vigencia alguna, más que hasta agotar existencias.

“El gol de tu vida será con Panini. Porque en la compra de 3 sobres… ¡Te regalamos el álbum! Promoción válida hasta agotar existencias”, se menciona en redes sociales.

Y es que aunque se menciona que la venta fue desde el lunes pasado, en la mayoría de los Oxxo se realizará a partir del miércoles para poder vivir la fiebre mundialista.

Los precios de los productos

Se han dado a conocer los precios de nuevo álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 que saldrá oficialmente en un día.

En noviembre viviremos un mundial de futbol más, el cual no será el mismo sin el clásico álbum Panini, en el que chicos y grandes crean una experiencia más allá intercambiando y pegando a los jugadores de dicha justa.

Y es que cada año que pasa hemos visto como el furor crece, pero también los precios que ahora parecen estar por las nubes debido a la alza de precios, inflación y demás factores que harán que sea cada vez más caro esta colección.

Y es que los sobres de esta marca se elevaron en un 300%, en un aumento considerable desde Brasil 2014, pero también se puede hacer el análisis sobre los sobres y su costo en el Mundial de Francia 1998.

La alza del 300% en los sobres con cinco estampas o cromos se ha dado desde el 2014 al 2022, en ocho años los precios han llegado a ser tres veces más de lo que antes te costaba una figuritas.

  • Francia 1998 1.50 pesos mexicanos
  • Corea-Japón 2002 2 pesos mexicanos
  • Alemania 2006 3 pesos mexicanos
  • Sudáfrica 2010 5.50 pesos mexicanos
  • Brasil 2014 6 pesos mexicanos
  • Rusia 2018 14 pesos mexicanos
  • Qatar 2022 18 pesos mexicanos

Con esto se confirma que los sobres del Mundial tendrán un aumento de 4 pesos con relación al pasado en Rusia, por lo que un sobre te costará 18 pesos mexicanos, mientras que el álbum de pasta dura tendrá el mismo costo que el pasado con 249 pesos mexicanos.

Estos son los precios de todo lo disponible

  • Sobre con 5 estampas: 18 pesos mexicanos
  • Caja con 104 sobres: 1,872 pesos mexicanos
  • Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos mexicanos
  • Álbum + 2 sobres: 59 pesos mexicanos
  • Álbum + 4 sobres 89 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura regular: 249 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura + 104 sobres 2,121 pesos mexicanos

¿Cuándo sale el álbum?

Aunque se dijo que el álbum saldría el 7 de septiembre de 2022 en México, siendo uno de los últimos países en donde llegaría, algunos establecimientos lo estuvieron vendiendo desde el fin de semana pasado.

Todo lo anunciaron a través de un comunicado.

“Como cada cuatro años nos preparamos para animar a nuestra selección, nos reunimos con amigos y familiares para ver los partidos del Mundial y vivir la pasión que significa que tu equipo nacional te represente en la justa deportiva más importante del orbe”, se menciona.

Te va a gustar:

Marcos Alonso y Héctor Bellerín son presentados con el Barcelona

¡Regresa la Champions League! Estos partidos podrás ver esta jornada

Esta es la cifra millonaria por la que Mbappé firmó su renovación

Andrea Rodebaugh: Nueva directora general de Selecciones Femeniles

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: