Abogados de Novak Djokovic logran aplazar su deportación

En cuanto a la organización Tennis Australia, con la que el tenista tuvo comunicación el pasado 18 de noviembre y 11 días después. Las autoridades hacían una advertencia que tras los últimos acontecimientos.

“Las personas que han contraído la covid-19, que quieren entrar al país y que no han recibido las dosis de la vacunación no están consideradas como completamente vacunadas”, recogía el primero de los escritos, firmado por Lisa Schofield, primera secretaria del Departamento de Sanidad, y que dejaba muy claro que esos casos “no recibirán la aprobación para librarse de la cuarentena, sin importar que hayan recibido exenciones en el extranjero”.

Si se desea entrar al país sin el aislamiento obligatorio, es necesario estar vacunado con el esquema completo, así se implementó por el Australian Technical Advisory Group Of Immunisation (ATAGI), el pasado 29 de noviembre.

El Ministro de Sanidad, Greg Hunt, comentó para “El País”:

“Como se detalla en la correspondencia de la señora Schofield del 18 de noviembre de 2021, las personas que no cumplan con la definición de vacunación completa especificada por el ATAGI no recibirán la aprobación para ingresar al país sin hacer cuarentena, independientemente de si han recibido exenciones de vacunación en el extranjero”.

 

Tal vez te pueda interesar:

Cancelan visa de Djokovic en Australia y lo van a deportar

Enamorándonos, el programa que fue cuna de la delincuencia

¿Sabes qué eventos ocurrirán en el mundo este 2022?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn