La fotografía es una pasión para muchos, y para otros una forma ideal para expresarse, sobre todo si son selfies, por ello aquí te traemos 3 aplicaciones que te serán de mucha utilidad para editar tus fotos y hacerlas únicas.

Snapseed

Esta aplicación ofrece muchas herramientas de edición que te permitirán hacer tus selfies más originales y con un toque más profesional.

Aparte de los ajustes básicos de tamaño, calidad de imagen y perspectiva, Snapseed tambień te permite modificar el brillo, contraste, saturación e inclusive la profundidad de las sombras.

Lo interesante es que la app funciona por capas que te permiten ajustar una independiente de la otra sin tanta complicación. Por lo que si eres o no un experto de la fotografía, esta app gratuita es fácil de manejar.

Snapseed tiene una calificación de 4.5 estrellas y está disponible tanto para iOS como para Android.

Prisma Photo Editor

Una aplicación que brinda un par de filtros bastante coquetos como para hacer tus fotos una obra de arte, literalmente, pues los estilos de Prisma son derivados de pinturas famosas como La Ola o El grito.

Lo más destacado de la app es que utiliza filtros artísticos que, aunque no son naturales, no solo le cambian el color a tus selfies, sino que le dan un toque de arte como si fuera una pintura.

Prisma tiene una calificación de 4.3 estrellas y la puedes descargar tanto en Android como en iOS.

Collage Maker

A veces tomamos tantas fotografías y selfies que expresar nuestros sentimientos con una sola captura no es suficiente, y esto lo entiende muy bien Collage Maker.

Este editor de collages permite hacer creaciones de hasta 18 imágenes en una sola fotografía, permitiendo recortarlas, ponerles filtros, añadir texturas y guardarlas en alta resolución.

Los usuarios le han dado una calificación 4.8 estrellas y está disponible para ambos sistemas operativos.

Regístrate a nuestro newsletter