Te damos 6 opciones para disfrutar el fin de semana

0
160

La semana se paso volando y al fin podremos tomarnos un descanso el fin de semana, ya sea que decidas salir de viaje o disfrutar dentro de la ciudad, a continuación te damos algunas recomendaciones.

Sólo es cuestión que te pongas de acuerdo con tu pareja, familia o amigos y organizar la salida que más te llame la atención.

6 opciones variadas para disfrutar el fin de semana:

·Si deseas aprovechar el fin de semana completo puedes optar por escapar te a la playa, sólo debes tomar la caseta México-Tuxpan, ya sea que decidas dirigirte directamente a Tuxpan o Tecolutla el trayectos es corto pues te haces 3 horas aproximadamente.

Notas relacionadas:
·Checa estos platillos gourmet que, además de deliciosos, son saludables
·Conoce los beneficios de estos ingredientes naturales
·Checa estos 7 restaurantes para disfrutar con amigos en CDMX

·Ahora que si cuentas con más tiempo, puedes visitar las lagunas Montebello son una buena opción para relajarte y gozar de un clima fresco. Estas se encuentran en Chiapas y son 49 lagunas rodeadas por 7,000 hectáreas de selva y pinares, que resaltan por su azul intenso.

·En Tecozautla, Hidalgo podrás encontrar El Geiser, que cuenta con spa, áreas verdes, puentes colgantes, tirolesa, cabañas, área de acampado y asadores. Pero principalmente es conocido por sus aguas termales que se encuentran a 95 grados. 

·Otra opción cerca de la CDMX es el Centro Ecoturístico La Heredad que cuenta con aguas termales de hasta 40 grados, cabañas, restaurante-bar. Además de baños de vapor, masajistas y área de acampado. 

Esta opción la podrás encontrar sobre la en Ixmiquilpan, Hidalgo. Ahora solo es cuestión de que decidas.

·El Parque nacional bosque de Tlalpan contiene una diversidad de árboles, entre pinos, oyameles, cedros y encinos, además que cuenta con 304 hectáreas verdes rodeadas de flora y fauna. El fin de semana es normal ver familias o personas con sus mascotas disfrutando de la naturaleza.

·Para disfrutar dentro de la ciudad esta Van Gogh Alive- The Experience, una exposición que acaba de abrir y estará hasta el 20 de mayo. En esta encontraras sus pinturas y obras de arte más icónicas en una estructura de 1,500 metros cuadrados, de pared a pared, incluso en el suelo se plasmarán 3,000 imágenes de piezas de Van Gogh Alive.

Regístrate a nuestro newsletter