Fortnite: Deadpool y más en la segunda temporada

0
165

Epic Games nos ha dado un avance al fin de la segunda temporada de Fortnite que tendrá como temática central a los espías, pero lo que más llamó la atención de este es ver a Deadpool al final del segundo avance.

Su actualización es gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac, Android y iOS. Además, tiene nuevas modalidades como juegos espías, imagina que la isla de Fortnite ha sido tomada por agentes encubierto y el destino de esta ahora esta en tus manos.

Y será mejor que le dediques una tarde a buscar las ubicaciones secretas, la plataforma asegura que están serán de tu interés, pero debes explorar para encontrar estos escondites.

Siguiendo con el tema de los espías, también podrás formar parte de las operaciones de tiempo limitado, infiltrarte en bases enemigas y enfrentarte a tus enemigos para conseguir armas poderosas y únicas.

Notas relacionadas:
·Este gadget te protege del espionaje y que graben tus conversaciones
·Xbox planea revelar sus nuevos títulos para videojuegos en la E3
·Microsoft realizará inversión millonaria en el desarrollo de México

Impacto de fornite en la industria de los videojuegos:

Prácticamente desde su lanzamiento se ha convertido en un monstruo de la industria, este Battle Royal es apreciado por las generaciones más jóvenes. Esta plataforma ya cuenta con 250 millones de jugadores a nivel mundial y cada día aumenta el número.

De acuerdo con Statista, 62.7 por ciento de los jugadores de Fortnite tienen entre 18 y 24 años, aunque también es apreciado por otro 22.5 por ciento de personas entre 25 y 34 años.

Además, la copa mundial de Fornite es parte de los eventos de eSports más importantes de la industria junto al Campeonato mundial de Cague of Legendes, el IEM Katowice, Grandes Finales de Liga Overwatch, entre otros.

Regístrate a nuestro newsletter