El escándalo de Drake por quemar a una modelo con salsa

Te contamos sobre el escándalo de Drake y por qué lo acusan de quemar a una modelo con salsa

El escándalo de Drake por quemar a una modelo con salsa
Imagen: Twitter

Durante los últimos días se ha hablado sobre el escándalo de Drake al supuestamente atentar contra la salud de una modelo y como consecuencia podría tener problemas legales.

El intérprete se ha encargado de ser el exponente dentro del rap en Canadá y Estados Unidos, lo cual le ha brindado cierta fama y reconocimiento por parte del medio musical.

Pero también el paso de los años y el avance de su carrera le otorgaron una reputación como persona controvertida, en especial con las mujeres.

Drake comienza su carrera asegurándose de ser el centro de atención de los titulares de todo el mundo, no solo por su éxito musical, sino también por las polémicas que ha coleccionado.

Durante un tiempo se creó una disputa entre Drake y su compañero Kanye West, esto por rumores que apuntaban a que el canadiense tenía un romance con Kim Kardashian, quien en ese momento seguía siendo pareja de West, la polémica continuó durante varios años, por lo que llegó a tener problemas con Kanye.

Te puede interesar:Kim Loaiza y todos los ganadores de los TikTok Awards 2022

Este nuevo escándalo de Drake surge por una supuesta táctica con la que el cantante previene embarazos no deseados, la cual consiste en que después de tener un encuentro sexual, el canadiense habría puesto salsa picante dentro del condón usado, todo esto para evitar que su líquido seminal sea utilizado sin su consentimiento.

La historia está circulando en redes sociales y diversos medios como MTO News cuentan que la modelo y Drake interactuaron en redes sociales para posteriormente tener un encuentro sexual, se cree que el intérprete de ‘One Dance’ tuvo que asegurarse de que su preservativo no fuera usado con otros planes, por lo que habría realizado dicha técnica.

En la historia se cuenta que la modelo se introdujo el preservativo después de el acto sexual con la presunta intención de extorsionarlo mientras el cantante estaba en el baño, ante esto se escucharon gritos de dolor por el contenido del protector, es por eso que se especula que tomaría acción legal ante este hecho.

Esta no habría sido la primera vez que ocurre este hecho ya que se especula que el rapero lo ha hecho con distintas mujeres a lo largo de los años, para evitar algún tipo de extorsión o un embarazo no deseado.

Supuestamente el cantante confesó que le puso salsa picante al condón para matar a los espermatozoides, de acuerdo con la historia esto ha hecho que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros sexuales logran quedar embarazadas de él.

Se ha especulado que el rapero pudo haber contestado a la situación a través de su cuenta de Instagram en donde mostró una foto que puede tener relación con el caso.

El intérprete de ‘Hotline Bling’ posteó una serie de imágenes con un texto en inglés, en el que menciona lo siguiente:

“Puedes tener tus 15 minutos de fama… yo tomaré las otras 23 horas y 45 minutos”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi)

Esta historia dio mucho de qué hablar durante estos días, hasta ahora la modelo no ha salido del anonimato y el cantante no ha contestado directamente ante estas especulaciones, por lo que la veracidad de este relato quedará pendiente hasta que una de las dos partes lo haga oficial.

Mediante redes sociales es como se ha nutrido esta noticia, en diversos foros la gente argumenta y expone sus pruebas y teorías sobre el escándalo de Drake.

Los memes se han hecho presentes por esta situación la cual está muy polarizada, por las personas que defienden a la modelo y argumentan que es inhumano lo que hace el rapero, y las personas que consideran que lo que la modelo hace atenta contra el rapero y su decisión de no tener hijos.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Los Rams quieren llevar mexicanos al SuperBowl LVI

Kim Loaiza y todos los ganadores de los TikTok Awards 2022

Las 10 mejores películas del 2021, ¿cuántas has visto?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn