Estas son las 5 mejores canciones de Drake que debes escuchar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente Drake es uno de los iconos más importantes de la cultura del rap, teniendo en su repertorio un sin fin de canciones, algunas logran destacar más que otras entre sus fanáticos, hoy te mostraremos 5 de sus mejores canciones.

Statista muestra en su estudio donde encontramos algunos de los géneros musicales más escuchados en la actualidad, donde en diferentes países alrededor del mundo, el rap se encuentra mostrando fuerza, ya que por lo menos en México, India y Sudáfrica, el rap entra en el top 3 de géneros más escuchados. El rap ha mostrado durante los últimos años algunas personalidades que pasarán a la historia, entre ellos podemos encontrar a aquellos que han logrado destacar a lo largo de la historia, como: Eminem, Snoop Dogg, Tupac, Kanye West, Dr. Dre, Jay Z, Canserbero, 50 Cent, Ice Cube, Lil Wayne y muchos otros más, sin embargo, hay uno que se encuentra entre los favoritos, Drake.

The Happening menciona en su sitio web que Drake es actualmente uno de los mejores raperos del momento, ya que con tan solo 34 años ha logrado méritos que solo algunos artistas de la industria musical pueden llegar a alcanzar. De acuerdo con el sitio, este es el artista con más sencillos digitales certificados, logrando tener más de 200 canciones en la historia del Billboard Hot 100 (siendo el único que ha logrado esto), con 27 sencillos dentro de la lista al mismo tiempo durante 431 semanas.

Desde sus inicios en 2006, Drake fue influenciado por Jay-Z, hecho que le ha funcionado bastante bien ya que ha logrado sacar colaboraciones con otros artistas de talla mundial, como es el caso de What´s My Name con Rihanna, One Dance con Wizkid & Kyla, Moment 4 Life con Nicky Minaj y uno de sus más iconicos éxitos, Mia con Bad Bunny. Decenas de canciones nos ha regalado este rapero, pero ¿cuales son las mejores canciones de Drake?

Las 5 mejores canciones de Drake

Mejores canciones Drake
Mejores canciones de Drake – Créditos: Twitter @Drake

Numerosas canciones son donde Drake logra tener a millones de oyentes diariamente, sin embargo, por diversos factores hay algunas que logran estar más en la mente de sus fanáticos, tanto por colaboraciones, ritmo o simplemente gusto; estas son algunas de ellas.

One Dance – One Dance una de las canciones más escuchadas de Drake hasta el momento, tan solo en Spotify esta ha logrado llegar a las 2.155.710.490 reproducciones, que con su ritmo adictivo ha provocado que millones de oyentes la escuchen una y otra vez.

Mía ft. Bad Bunny – Mía de Bad Bunny es una de las canciones más escuchadas de Youtube, ya que ha logrado llegar a la cifra de 1.219.337.099 vistas, integrándose a la lista de los videos de Youtube que han logrado pasar el billón de reproducciones al lado de Gangnam Style, See you again, Sorry, Despacito y otras más.

God´s Plan – Esta canción salió en el 2018 y está cerca de alcanzar las cifras de One Dance en Spotify a dos años de diferencia con 1.800.938.186 reproducciones, además del otro billón de reproducciones en Youtube.

Passionfruit – Actualmente Passionfruit cuenta con casi un billón de reproducciones en Spotify, siendo una de las canciones más representativas del artista ya que podías escucharla en cualquier estación de radio gracias a su ritmo pegajoso que lograba encantar a cualquiera.

Hotline Bling – Una vez más Drake ha logrado superar el billón de reproducciones en Youtube con esta canción que tiene un ritmo lento, siendo una canción perfecta para cualquier ocasión, tanto para estar solo como con tu pareja.

Estas fueron 5 de las mejores canciones de Drake que debes escuchar, que a pesar de contar con otras que han logrado superar el billón de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify, te hemos mostrando las más representativas de este artista, ¿qué otras conoces?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn