Eiza Gónzalez la nueva “doña”. Interpretará a María Félix, además de producir pro primera vez

La  actriz mexicana, Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano, María Félix

Eiza no sólo actuará, también producirá la película, junto con Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment.

 

 

Imagen: Instagram Eiza González

 

La actriz mexicana Eiza González Reyna, compartió en sus redes sociales la noticia sobre su próximo proyecto, en el que interpretara a nada más y nada menos que a una de las divas más grandes del cine de oro mexicano, María Félix.

El proyecto cinematográfico estará a cargo de Dana Harris y Nicole King, además de Eiza, misma que también estará inmersa dentro de la producción, siendo éste uno de sus sueños en Hollywood, que ahora estará cumpliendo.

La película tendrá el respaldo de Linden Entertainment, y se sabe que Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en nombre de los herederos de María Félix.

La mexicana, originaria de sonora, compartió en sus redes sociales: “Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas”, escribió  en su cuenta de Instagram

 

Más detalles de la producción

La dirección estará a cargo del director Matthew Heineman, siendo uno de los directores  de documentales más talentosos de Hollywood; y el cual se asoció con herederos de María Félix para poder llevar la historia a la pantalla grande. Por le momento no hay un guión, pero se espera que sea una pluma latinoamericana la encargada de plasmar la vida de la diva.

 

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que lo hizo María Félix, y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado de la manera más auténtica ”, expresó Walter Rivera.

 

La actriz, Eiza González, dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

 

 ‘Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la marca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!” escribió la atriz.

 

 

Eiza, salta a la producción de cine

La actriz latina, no solamente ha saltado a  la fama por sus papeles en películas como “Baby Driver” o  “Godzilla vs Kong”. Su carrera comenzó a muy temprana edad, y pudimos verla crecer en las pantallas de nuestros televisores en novelas mexicanas como “Lola érase una vez”. Pero con su constante preparación, así como su estudio del inglés, el cual es perfecto ahora, ha logrado posicionarse como uno de los rostros más cotizados y conocidos de Hollywood.

Y aunque la mexicana ha expresado en múltiples ocasiones su deseo por producir cine, ahora es una realidad, pues junto al director  Emmy Matthew Heinman y Linden Entertainment, darán vida a una de las figuras más importantes y queridas de México, María Félix.

De la mano de los productores Dana Harris y Nicole King, Eiza González debutará en Hollywood como productora, siendo este le inicio de una carrera exitosa y que seguramente se expandirá a nuevos sectores de la industria cinematográfica y que poco a poco consolidarán a la mexicana como un referente del cine, vista desde su parte actoral, hasta la creación audiovisual. Logro, del que sin duda, debe sentirse orgullosa.

 

Tal vez te pueda interesar:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn