Uno de los negocios más importantes de la compañía del ratón es sin duda el parque de diversiones Disneyland, y en esta ocasión hubo rumores en redes sociales que decían sobre la supuesta colocación de la primera piedra de uno de estos parques en México.

De acuerdo con información del medio El Acueducto, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, colocó la primera piedra de lo que será el nuevo parque de diversiones de Disneyland en la zona conocida como Peña Colorada.

“Agradecemos a Robert Iger, director de Disney, la confianza en nuestro país y sobre todo en nuestro estado. Este parque detonará el turismo y volverá a Querétaro punta de lanza en materia económica en el país” así lo comentó el gobernador.

Además, la publicación indica que la construcción comenzará este año y se espera que para otoño el 2021, el parque abra sus puertas al público.

El ratón ¿mexicano?

Sin embargo, lamentamos decirte que se trata de una noticia de humor, pues de acuerdo con la descripción de la página, menciona que se trata de un “Sitio Des-Informativo con un toque de humor y sátira”.

Pero, al hacerse pública la noticia, el contenido no dudó en circular en redes sociales y de convertirse en un tema de discusión, pues muchos usuarios hablaron de ello rápidamente, inclusive figuras públicas como el actor de doblaje Guillermo Aponte.