Esto dijo Dani Alves en su primera conferencia de prensa en la Liga MX

Estas son las primeras palabras del brasileño, Dani Alves por los malos momentos que vive el equipo

Dani Alves conferencia prensa
FOTO: @PumasMX

Estas fueron las palabras de Dani Alves en su primera conferencia de prensa como jugador de los Pumas de la UNAM.

Alves habló sobre varios temas, uno de ellos de la Liga MX y su “gran nivel”, pero mencionando que hay algunos futbolistas con actitud conformista, pero que equipos como Tigres en el Mundial de Clubes han demostrado que pueden jugar una Final.

“Siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal. Lo que sí es cierto es que ellos (los futbolistas) se creen poco, son un poco desorganizados. La organización del campeonato se puede mejorar, pero el nivel de los jugadores es muy alto. En Brasil dicen que el nivel de México no es muy alto, pero se enfrentó recientemente al mejor equipo de Brasil (Palmeiras) con un equipo de México (Tigres) y los brasileños no calificaron a la Final del Mundial; entonces es la balanza de donde está el nivel”, dijo. 

Además habló del conformismo y de l que es ir a Europa.

“Me gusta mucho los buenos peloteros que tiene México; no se lo creen mucho, se conforman. Es mi sensación, perdón si me estoy equivocando, que la gente es muy conformista. Si está en Europa es porque ahí es la vida, si están en un equipo bueno esa es la vida. No mi amor, la vida es vivir todos los días. Pensando que uno puede ser mejor cada día, en todos los momentos”.  

Además aceptó las críticas por el paso irregular de Pumas, pero dijo que no va a dejar de luchar para conseguir los objetivos.

“Lo que estoy viviendo (de críticas) es lo que en su momento viví en Sao Paulo, me criticaron, me criticaron y gané los Juegos Olímpicos, porque mi foco está en el objetivo. Yo soy un obsesionado con los objetivos. El futbol es como la vida y la vida lineal, es muerte. Eso no va a cambiar, la cosa es no dejar de luchar, es meterle ganas. La gente no sabe cuál es la receta para ganar, pero de que lleva huevos, lleva huevos”. 

Alves fuera de la Selección de Brasil

Dani Alves no fue convocado con Brasil para los compromisos amistosos que disputará de cara al Mundial de Qatar 2022, te damos los detalles.

La selección de Brasil va a jugar sus últimos partidos antes del Mundial de Qatar y es que ahora Adenor Leonardo Bacchi, “Tite”, dio a conocer la lista de futbolistas convocados en la que destaca la ausencia de Alves para dichos encuentros.

Algunas de las razones apuntan a que no está en estado físico necesario por lo que no podrá estar en los partidos ate Túnez y ate Ghana en París para este mes de septiembre.

Ya que de acuerdo al preparador físico de la selección, Fábio Mahseredjian, menciona que no realizó una “preparación adecuada” a su llegada al club universitario y también una gastroenterítis que “afectó su rendimiento”.

Tite presentó una convoatoria en la que destacan elementos como Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphina y Mateus Cuhna como los destacados.

Por su parte el estratega ha lazado un mensaje a sus jugadores con opciones de ser convocados y les pidió que se preparen a su nivel más alto si quieren ir a Qatar.

“Es duro. O el jugador está produciendo a su nivel más alto o está fuera”, dijo Tite en una rueda de prensa. 

Brasil jugará en París contra Ghana el 23 de septiembre y contra Túnez el día 27 en los últimos partidos antes del Mundial.

Te va a gustar:

Dani Alves ya tienen las mismas asistencias que Alan Mozo en el torneo pasado

Dani Alves no fue convocado por Brasil por esta razón

La razón por la que Dani Alves eligió a Pumas pese a otras ofertas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: