Comparan en redes a Beatriz Gutiérrez Müller con mesera de Sanborns

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller compartió en su cuenta de Instagram su atuendo por los tres años de gobierno de AMLO y las redes sociales la compararon con una mesera de Sanborns. ¿Ha hecho la mejor publicidad a la marca?

 

Imagen: Twitter

Ante la presentación del tercer informe de Gobierno de AMLO en el Zócalo, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müeler decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en Palacio Nacional, sin embargo, parece que el momento fue perfecto para cientos de trolls, los cuales no perdieron la oportunidad para compararla con las meseras del Sanborns.
Se estima que poco más de 200 mil personas se dieron cita el día de ayer al AMLoFest,evento al cual asistieron personas de diversas partes de la república, así como diferentes políticos de Morena. Ante la magnitud de la festividad, la primera dama decidió usar un atuendo minimalista.

Beatriz ha sido fuertemente criticada en diversas ocasiones por su vestuario, el cual al inicio del sexenio se calificaba como desalineado, sin embargo, con el paso del tiempo la hemos visto lucir muy bien, con estilo y mucha elegancia.

Han sido atuendos muy acertados, como el que utilizó en el Grito de Independencia del 2020.

Imagen: Captura de pantalla, Grito Independencia 2020

Aún así, también ha tenido atuendos que no han favorecido su figura y estilo, recibiendo cientos de críticas y memes.

Imagen: Twitter

Ahora, durante el tercer informe de gobierno de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, la primera dama optó por un diseño mas apegado a los pueblos originarios, con una forma parecida a un huipil, esto como forma de representarlos, ya que diversas comunidades de México se dieron cita en el Zócalo Capitalino.

Beatriz está casada con AMLO desde el 2006 y a diferencia de otras primeras damas, las cuales comúnmente se encargan del DIF y acompañan a sus esposos a reuniones afuera del país; el caso de Müler ha sido distinto, pues ha tenido poca participación y solo se le puede ver en eventos oficiales.

 

 

Müller comparada con meseras de Sanborns

Aunque su atuendo seguramente costó algunos miles de pesos, las redes sociales no perdonaron y la compararon con las meseras del Sanborns, cadena de tiendas departamentales con venta de libros, productos de salud y belleza, juguetes, electrónicos, joyería y otros artículos; además de contar con el tradicional restaurante, en el cual, las meseras visten atuendos muy coloridos.

Una de sus sucursales más conocidas, se encuentra en el Zócalo, sobre la calle de Madero. con sus bellos Azulejos ha logrado cautivar a miles de visitantes, incluso tiene presencia en la literatura mexicana como es el caso del libro “Arráncame la vida” de Ángeles Mastreta.

Aún así, los usuarios en redes sociales se pusieron creativos y colocaron el logo de Sanborns en la imagen. Esto dividió opiniones, pues aunque para muchos fue un gesto gracioso, para otros más significó una falta de respeto hacia la primera dama y a las mismas trabajadoras del restaurante.

 

Entre los comentarios se puede leer:

Otra usuaria comentó: “Esta imagen es VERDADERAMENTE OFENSIVA. Las meseras de Sanborns merecen respeto. Mi reconocimiento a esas DIGNAS mujeres que trabajan con ahínco y entrega, no las comparen. Ni copiando el atuendo, le llega a las suelas”.

Como sea, al parecer sin darse cuenta, la primera dama ha hecho una excelente publicidad a la cadena de restaurante y tiendas de autoservicio.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

2022 aumentará salario mínimo, ¿alcanzará para la canasta básica?

¿Hay qué festejar? Los resultados de AMLO a tres años de su gobierno

Tráfico y caos en la CDMX, sí se ve el AMLOFest

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn