¡Buenas noticias, Tame Impala está de regreso en México!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Por favor, no me des esperanza, Tame Impala! Anuncian nueva fecha para México, ¿ahora sí se hará?

Llevamos más de año y medio en pandemia y los conciertos desaparecieron de nuestra vida, dejando algunos eventos al aire como la aparición de MGMT, Tame Impala y Clairo en el Foro Sol, mismo que fue pospuesto dos veces y finalmente cancelado. Ahora parece que el grupo australiano quiere volver a México.

Tame Impala ha anunciado una nueva fecha en Guadalajara, y parece que será muy viable su presentación, ya que algunos de los festivales más grandes e importantes del país han anunciado su regreso, tal es el caso del Corona Capital 2021, el cual se planea realizarse el próximo 20 y 21 de noviembre, donde Tame Impala será headliner el día sábado.

Además, así como el Capital, también el Vive Latino anunció su regreso para marzo del 2022, y para evitar contagios, tomarán el protocolo que se ha llevado en festivales de Estados Unidos, los cuales han pedido comprobante de vacunación, así como prueba negativa a sus asistentes. Acercándonos cada vez mas a la vieja normalidad.

Peor bueno, ¿Cuándo y dónde será el concierto de Tame Impala?  Se prevé que este se realice el próximo el 17 de noviembre  en el Auditorio Telmex de “La Perla de Occidente” e Guadalajara.

Así después de dos años sin pisar México, Kevin Parker y su agrupación volverán al país, donde por cierto tienen millones de fans. Su última presentación fue en el Corona Capital del 2019.

Durante este concierto, planean promocionar su nuevo álbum “The Slow Rush’, el cual salió en febrero del año pasado.

¿Cuándo comienza la preventa?

Si quieres asistir al concierto de Tame Impala en Guadalajara, podrás adquirir tus boletos en la preventa de Citibanamex durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

En cuanto a la venta general, esta será a partir del 2 de octubre y podrás adquirir tus tickets en las taquillas del Auditorio Telmex, o a través del sistema Ticketmaster.

Foto: Tame Impala

Aunque el regreso de Tame Impala a México ya se rumoreaba, ya que Kevin Parker compartió en su  mercancía oficial  que visitarían Guadalajara en noviembre de este año.

Así que si deseas ver a los australianos, podrás viajar a Guadalajara o bien asistir al Corona Capital 2021.

Origen de Tame Impala

El grupo es de origen australiano y se puede catalogar dentro de los géneros de psych-rock/pop, se formó en el 2007 en la ciudad de Perth. Su lider es Kevin Parker, quien casi siempre sale a escena descalzo acompañado de sus compañeros.

Tame Impala ha logrado conquistar a millones de personas al rededor del mundo con su peculiar sonido, lleno de sintetizadores y líneas de bajo con las que es imposible no conectar y sumergirse.

Fue precisamente un año después de su formación cuando tuvieron el reconocimiento en Australia, y en el 2010 comenzaron a conquistar al mundo, adentrándonos en el mundo de Kevin Parker a través de su música.

Dentro de sus mejores 5 canciones  de Tame Impala se encuentran:

Mind Mischief

Feels Like We Only Go Backwards

Elephant

Apocalypse Dreams

The Less I Know the Better

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn