¡Sí habrá Corona Capital! ¿Qué medidas se tomarán para el evento?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Sí habrá Corona Capital 2021 a pesar de la pandemia por Covid! Esto es lo que sabemos sobre esta edición.

El Corona Capital regresa después de más de año y medio de pandemia por Covid, y aunque en el 2020 no se realizó, todo parece indicar que este año la música volverá a tomar la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Corona Capital 2021, es una realidad, pues aunque se especulaba y existían rumores al rededor de uno de los eventos más grandes e importantes de la música, nada estaba confirmado, sin embargo, todo parece indicar que este será el cartel oficial, así lo compartió el festival en sus redes sociales.

Después de más de año y medio por pandemia, hemos tenido que acostumbrarnos a dejar de lado la vida con conciertos, pues a pesar de que existieron otra alternativas como los palcos al aire libre, así como uso de teatros o sitios con poco aforo, sencillamente no ha sido lo mismo y se extraña la euforia de lo que antes eran los eventos masivos.

Ahora con la llegada de las vacunas, en específico a los jóvenes de entre 18 a 29 años, los cuales en su mayoría son el target del evento, las cosas parecen tener otro rumbo, ya que si bien las vacunas no te eximen de enfermar, sí logran evitar que las personas sean hospitalizadas o incluso mueran.

Ahora Corona Capital tomando en cuenta todas esas variables, se ha animado a volver a encender el Autódromo Hermanos Rodríguez para realizar la edición 2021. Esto después de haber sido pospuesto en el 2020.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, detalló el Corona Capital en su momento.

 

Redes reaccionan a Cartel de Corona Capital

Ante el anuncio del cartel del Corona Capital, los usuarios en rede sociales reaccionaron, aunque en su mayoría han sido comentarios negativos.

Corona cpaital

 

Además  algunos usuarios se cuestionan qué tan seguro es realizar el evento, así como las medidas que se tomarán en cuenta para poder asistir.

 

¿Qué otros eventos regresan al Foro Sol?

Todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de la normalidad, o bien, a esta realidad en la que se debe de convivir con el Covid, pues la misma  Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo durante su conferencia de prensa del viernes pasado que ha estado en pláticas para que regresen los eventos al Foro Sol, como la Fórmula 1 y por supuesto el Corona Capital.

“Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital, que está planteado ya muy pronto, y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, afirmó durante conferencia.

¿Dónde consigo mis boletos para el Corona Capital 2021?

Los boletos para el Corona Capital comenzarán a venderse en preventa, el próximo 16 y 17 de septiembre a parir de las 11 de la mañana.

En cuanto a  la venta general comenzará el 18 de septiembre a la misma hora y se podrán comprar a través de la red de Ticketmaster.

 

Precios Corona Capital 2021

  • Por día general: Fase 2 $1,799. Fase 3 $1,999. Fase 4 $2,299.
  • Abono general (para ambos días): Fase 1 $2,399. Fase 2 $2,699. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299.
  • Boleto Plus por un día: Fase 1 N/A. Fase 2 $2,799. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299.
  • Abono Plus (ambos días): Fase 1 $4,080. Fase 2 $4, 300. Fase 3 $4,700. Fase 4 $5,100.
  • Confort Pass por Día: Fase 1 N/A. Fase 2 $2,199. Fase 3 $2,599. Fase 4 $2,799.
  • Confort Pass Abono: Fase 1 $3,239. Fase 2 $3,499. Fase 3 $3,849. Fase 4 $4,199

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez-Mont y su esposo por peculado

¿Qué medidas se tomarán para asistir?

Además de los conocidos filtros para acceder donde se toma la temperatura y se coloca gel antibacterial, el Corona Capital pedirá a sus asistentes su comprobante de vacunación completo, así como pruebas Covid. Esto como medidas de prevención para evitar contagios.

No se sabe si ñas personas estarán en palcos o será al aire libre como antes. Como sea este es un gran paso para los festivales en México.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn