Estos son los actores que se integran al elenco de Luis Miguel, la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sebastián Zurita, Plutarco Haza y más actores se suman al elenco de Luis Miguel, la serie para su siguiente temporada

Además ya descubrimos quién será la actriz que interprete a la esperada Mariah Carey, con lo cual se confirma que veremos el intenso romance entre “el Sol” y la cantante.

Imagen: archivo

Después de dos exitosas temporadas,  “Luis Miguel, la serie” llega a su fin con su última temporada en la cual podremos ver al Sol de México adulto, así como sus romances próximo como con la cantante estadounidense “Mariah Carey”, mismo que ha sido esperado por millones de fans y que jamás se aclaró por que había terminado.

Otro aspecto que se revelará será la relación con sus hermanos, Sergio y Alejandro, ya que Luis Miguel siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal.

Al elenco se agregan nuevos actores que le darán vida a las versiones adultas de los personajes, así como nuevos roles en la historia. La historia se narrará en varios tiempos, como lo hemos visto con anterioridad.

En cuanto a los personajes más esperados;  Luis Miguel en su versión madura será interpretado por Carlos Ponce.
Imagen: Facebook Carlos Ponce
En cuanto a la diva de la música, Mariah Carey, la actriz Jade Ewen le dará vida.

Jade EwanImagen: Instagram Jade Ewen

Además continuarán los actores que hemos visto con anterioridad cómo: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Ewen es una cantante, compositora y actriz británica de 33 años, reconocida por ser ex miembro del grupo de chicas Sugababes. Desde muy joven tuvo interés por la música y formó parte de un grupo de mujeres denominado”Trinity Stone”, el cual logró firmar con r Sony BMG en 2005 y dos años más tarde se desintegró.

También representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de “Eurovisión” en el 2009 interpretando la canción “It’s My Time”, de Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. Obtuvo el quinto sitio y se convirtió en un éxito dentro del país, así como el festival.

Ha participado en diversos programas de televisión como “Casualty” (2005-2015) y “Tracey’s Ullman show” (2016-2018); así como en cine en la película  “End of a gun” en el 2016.

Al recibir la noticia de que sería Mariah Carey, la actriz compartió la noticia en su Instagram y escribió:‘No todos los días puedes interpretar a tu ídolo… No hay palabras, sólo infinita gratitud”, mientras se veía el libreto de Luis Miguel, la serie.

Esta será la última temporada de Luis Miguel, la serie y fue dirigida por Humberto Hinojosa. sSu estreno en la plataforma Netflix se estrenará antes de que termine el año.

¿Es Tano Elizalde, primo del “gallo de Oro” el culpable de su muerte?

Halo Infinite celebra 20 aniversario con estreno y su versión del Xbox Series X

¿Habrá boda entre JLo y Ben Affleck? captaron al actor en joyería

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn