Así reaccionaron las redes ante el disfraz de Mariana Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez sorprendió con un disfraz de cenicienta, y así reaccionaron las redes sociales

Mariana Rodríguez Cantú, empresaria, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel garcía, dió de que hablar por su disfraz de cenicienta, el cual comentó sería para una fiesta de disfraces del DIF, sin embargo, las rede sociales la criticaron fuertemente.

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García y primera dama de Nuevo León dió de que hablar después de mostrarnos su disfraz de cenicienta. La empresaria, es uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales, ya que antes de convertirse en primera dama, ya contaba con millones de seguidores. Incluso fue esa razón la que impulsó la campaña política de su esposo.

Y justamente al tener millones de ojos sobre ella, todo lo que haga Mariana Rodríguez resulta relevante y más ahora con el cargo político que ocupa, ya que también es encargada del DIF de Nuevo León, y por este motivo Mariana decidió conseguir un disfraz que seguramente le gustaría a los niños.
Por ello, Mariana decidió disfrazarse de una de las princesas más populares de Disney, y así lo mostró su esposo en su cuenta de Instagram, donde captó el momento en que Mariana llegó al Palacio de Gobierno.

“¿Qué traes? ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, le cuestiona García Sepulveda mientras su esposa da una vuelta con el vestido.

 

Ante este acto, las redes sociales comenzaron a cuestionar a la pareja y a contrastar su estilo de vida y preocupaciones con las de la sociedad restante.

“Mariana Rodríguez” de princesita mientras en el INM de Monterrey así pic.twitter.com/Y7RwI8EgCC

— Luis armando cañon (@Luisarmandocao1) October 22, 2021

 

Además, en diversas ocasiones se ha cuestionado sobre le papel de Mariana en la política de su esposo, Samuel García, ya que ella ha sido pieza clave de su éxito.

 

Además, la pareja ha obtenido tal popularidad en toda la república, que incluso se piensa que podrían ser la próxima pareja presidencial en el 2024. Cumpliendo con los estándares de la política mexicana y las parejas presidenciales, algo similar a lo vívido con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Mariana se disfraza, ya que hace unos días, Samuel mostró un simpático video donde se le ve disfrazada de uno de los personajes de Toy Story.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

La pareja es una de las más populares en el mundo de la política, y por ello, a cada paso que dan, siempre dan de qué hablar. Tal fue el caso de la invitación de Mariana Rodríguez hacia la cantante Gloria Trevi.
La primera dama escribió en su cuenta de Instagram:
“La Trevi’ nació y vivió en Monterrey junto a su familia”.

Y agregó:

«Gracias @gloriatrevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños», escribió  Mariana con una fotografía de la cantante.

Imagen: Instagram

Su publicación fue fuertemente criticada, ya que Trevi estuvo involucrada en trata de blancas junto con su ex pareja, Sergio Andrade, por lo que la acción al invitarla al DIF, resultó indignante para los usuarios en redes.

 

Además, Gloria Trevi ha resultado envuelta en los “Pandora papers”, donde a través de empresas fantasmas, cantantes y empresarios evadían impuestos. Por lo cual Trevi es una figura no muy querida ni deseada en estos momentos.

Tal vez te pueda interesar:

 

AMLO llama a la UNAM individualista y defensora del neoliberalismo

Nintendo vs AMLO, estos son los pros y contras de los videjouegos

Iván Reyes, exjefe de la Policía Federal se declara culpable por narcotráfico

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn