Pokémon Home, ahora podrás intercambiar tus pokémon desde tu móvil

0
37

Al fin llega Pokémon HOME una nube donde tus adquisiciones estarán seguros, además te da un control sobre estos. Incluso te permite intercambiarlos con otros jugadores de todo el mundo en cualquier momento y lugar, para esto encontrarán diferentes formas como Wonder Box y GTS.

Esta app está disponible para cualquier juego de la serie principal de Pokémon, también para tu consola Nintendo Switch a tu juego Pokémon Word o Pokémon Shield. Incluso te permite completar tu Pokédex Nacional y te permite dar un vistazo más completo de sus movimientos y habilidades.

Por último, te sorprenderá saber que recibirás regalos misterioso de manera rápida y conveniente en tu dispositivo.

Notas relacionadas:
·One Puch Man: A Hero Nobody Knows, conoce sus nuevos personajes
·The Last of Us Parte 2 entra en su fase final de producción
·¿Por qué le faltarán exclusivas a Xbox Series X? Phil Spencer lo aclara

Conoce el impacto de Pokémon:

Este nació como un videojuego RPG, y gracias a su popularidad fue llevada a la pantalla. Estos Pocket Monsters nacieron del pasatiempo de su creador Satoshi Tajiri a quien le gustaba coleccionar pequeños insectos, por eso su forma relacionada con esto y otros miembros del reino animal.

Hoy puedes encontrar un sin fin de artículos de esta saga, desde ropa, hasta figuras coleccionables. Su popularidad es tan grande que de 151 Pokémon pasaron a 649 y más de 800 capítulos y 16 temporadas.

Imagina su impacto que su última incorporación Pokémon Masters lanzada en agosto del 2019 generó 33,3 millones de dólares estadounidenses en su primer mes.

Regístrate a nuestro newsletter