¿Acusan a Ticketmaster de engañar al público con venta de Coldplay?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ticketmaster molesta a los usuarios con su nuevo formato de venta, el cual consideran injusto

Imagen: Factornueve

La preventa para ver a Coldplay en vivo inicio el pasado 19 de octubre y terminó el 20 de octubre, aunque en cuestión de minutos el sistema se saturó y los usuarios se encontraron con una preventa Citibanamex bastante diferente a lo habitual, lo cual causó molestia. Ahora con la venta al público general, las cosas no fueron muy distintas y crearon inconformidad en el público, los cuales no dudaron en llamar “mentiroso” a la red de Ticketmaster.

Coldplay causó furor entre la audiencia, ya que después de más de cinco años de ausencia, la banda británica anunció una gira para promocionar su nuevo álbum Music of the Spheres. Las fechas incluyen a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, esto durante su visita al país.

La noticia conmocionó a sus fanáticos, los cuales esperaron la preventa, con la terrible sorpresa de que ahora Ticketmaster decidió incluir una “fila virtual”, lo cual no solo es poco efectivo, sino que crea en el usuario la idea de ilusión al esperar su turno para que al llegar, ya no existan boletos a la venta.

 

Además, si bien la idea de la preventa era justamente saber que el boleto estaba asegurado, aunque se pagara un poco más por los cargos a diferencia de comprar en taquilla con la venta general.

Ahora Ticketmaster pierde como marca, si bien en cuestiones monetarias, queda claro que abarrotó el evento, lo cierto es que causa una pérdida en su imagen como empresa, pues el público se encuentra molesto con su nueva medida de venta.

Este es uno de los miles de comentarios en Twitter sobre Ticketmaster

¿Qué más causó descontento en las personas con Ticketmaster?

Por si no fuera poco, la situación ya era tensa con los compradores, ay que muchos se quedaron sin entradas, aunque pasaron horas en la “fila virtual”. Sin embargo, aunque Coldplay anunció una nueva fecha, ocurrió lo mismo.

 

Y ahora, este 21 de octubre con la venta al público general, las cosas fueron peores, ya que no solo tuvieron que formarse por horas para conseguir sus boletos, sino que Ticketmaster les mintió haciéndolos esperar aunque los boletos se encontraban agotados.
Los usuarios tomaron sus cuentas de Twitter para quejarse con la red Ticketmaster.

 

Los fanáticos se quedarán con ganas de ver a Coldplay en vivo, y esta nueva medida de Ticketmaster resultó ser un fracaso, ya que no da ninguna ventaja a la gente que compra online y mucho menos aa aquellos que esperen la venta general, pues los boletos se agotarán de inmediato, por si no fuera poco, también es una puerta de oportunidad para los revendedores, los cuales acaparan los boletos. Es un perder perder para todos.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

 

Tom Holland se roba las miradas en el tráiler de “Uncharted”

Estas son las 7 mejores películas de terror mexicanas, primera parte

Un espectáculo imperdible, “La Llorona en Xochimilco”

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn