15 septiembre: Actividades en las alcaldías de la CDMX

Daniela Marín

¿Te interesa conocer algunas de las actividades que van a llevarse acabo en las alcaldías de la CDMX por el 15 de septiembre? Aquí te…

15 septiembre conciertos CDMX
Foto: Bigstock / 15 de septiembre: Conciertos gratis en CDMX

CUAUHTÉMOC

Este 15 de septiembre uno de los eventos gratuitos más esperados que ofrece la Ciudad de México es el concierto de Los Tigres del Norte. En la invitación al público que hizo el gobierno de la Ciudad de México dice.

“Este 15 de septiembre acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento conmemorativo del 212 Aniversario de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 18:00 horas. Grupo invitado en concierto: Los Tigres del Norte”.

AZCAPOTZALCO

La Alcaldía Azcapotzalco armó toda una fiesta tradicional, que incluye un desfile cívico, con recorrido sobre la avenida Azcapotzalco y finalizará sobre avenida 22 de febrero y Jerusalén en la colonia Azcapotzalco. Lo mejor que puedes hacer es formar parte del desfile. Algunos son impulsados si forman parte de una institución educativa. Algún club oficial o privado, sindicato, empresa, asociación civil, si son deportistas o solo miembros de la comunidad vecinal.

La gente se emociona al ver pasar el desfile porque se sienten orgullosos de ser mexicanos. Para disfrutar de este desfile no necesitas gastar dinero. Simplemente puedes caminar a lado de ellos y sentir que formas parte del evento.

ECATEPEC

La alcaldía de Ecatepec anunció que en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec se va a presentar La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio.

BENITO JUÁREZ

En la Explanada de la Alcaldía Benito Juárez, cerca del parque de los venados se va a presentar a las 17:00 horas el grupo de pop Río Roma. Más tarde estará ofreciendo un concierto la Sonora Santanera.

MIGUEL HIDALGO

En la Explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo, cerca del metro Constituyentes a las 18: 00 se va a presentar La Sonora Dinamita. Pero no solo van a tener un concierto, van a poder disfrutar de 2 eventos musicales. Porque más tarde se presentará El Bebeto.

COYOACÁN

Estoy segura que de todos los conciertos gratuitos que ofrece la Ciudad de México, el que se va a llevar a cabo en la Alameda del Sur en Coyoacán es uno de los más esperados por el público. Porque a las 11:55 de la noche se presentará uno de los grupos mexicanos más reconocidos a nivel mundial, Los Ángeles Azules.

VENUSTIANO CARRANZA

Esta alcaldía ofrecerá dos conciertos para sus ciudadanos. En la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza se va a presentar Moderatto a las 18:00 de la tarde. Una hora después, se presentará en el mismo lugar el grupo de pop, Caló.

NEZAHUALCÓYOTL

Está es la alcaldía en la que más grupos se van a presentar. Para empezar el gobierno anunció que en la Unidad Administrativa de Nezahualcóyotl, Lupillo Rivera va a ofrecer un concierto a partir de las 7:30 de la noche. Si vas a la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl a las 8:30 de la noche, podrás disfrutar del concierto Maelo Ruíz.

Por último a las 11 de la noche en la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl se presentará la reconocida cantante y representante de México a nivel internacional, Paquita la del Barrio.

TE RECOMENDAMOS:

5 Postres tradicionales de México

¿Inmortal? Estas celebridades son más grandes que Chabelo

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: