¿A ustedes les pagan? El actor Will Poulter se une a Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Will Pulter, el meme mundial por su frase emblemática frase: “¿A ustedes les pagan?” en la película “¿Y dónde está los Millers?, pasa a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

¿A ustedes les pagan? El actor Will Poulter se une a MarvelImagen: Factornueve

El actor Will Poulter que saltó a la fama por su papel en la película cómica “¿Y dónde están los Millers?” se unirá al Universo de Marvel en la siguiente entrega de Guardianes de la Galaxia 3, donde interpretará a Adam Warlock .

Fue el mismo director de la franquicia James Gunn, quién compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, aunque la información  fue revelada en un inicio por Deadline.

Gunn escribió:

 “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, confirmó Gunn.

¿Dónde hemos visto a  Will Poulter?

Es un actor británico, que actualmente tiene 28 años de edad, y ganó gran reconocimiento por su papel de Eustace Scrubb en “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”.
Además ha participado en producciones como: Midsommar, Maze Runner y “El Renacido” de  Alejandro González Iñárritu.

También ha participado en series como Black Mirror: Bandersnatch.

Aunque no fue por la peculiar escena de a película del 2013,  We’re the Millers (¿Quién *&$%! son los Miller? en México), la cual es una comedia donde Pulter interpretó a Kenny, y es justamente un diálogo el que lo volvió un meme mundial.
¿A ustedes les pagan'”, fue la frase con la que saltó a la fama.
Ahora Pulter, muestra una vez más su versatilidad y será parte del elenco de Guardianes de la Galaxia 3, lo cual será, sin duda, un trampolín para seguir catapultando su carrera, ya que Marvel es sinónimo de éxito.

¿Quién es el personaje que interpretará?

Adam Warlock, será el papel que interpretará  Will Pourlet en Guardianes de la Galaxia, y este personaje tendrá gran relevancia en el mundo de Marvel.

Ya que, de acuerdo con la empresa, Adam:

“Fue creado por el Enclave para ser parte de una raza de superhumanos que abolirían la guerra, la enfermedad y el crimen, Adam Warlock es un ser único que usa sus inmensos y formidables poderes para salvaguardar el universo”. También conocido como ‘Mago’, Adam tiene las habilidades de magia y teletransportación, pues tiene la “capacidad de aprovechar la energía cuántica metafísica, la magia, que le permite controlar la materia, la energía y las almas, y también teletransportarse”, así lo han compartido en sus redes.

 

Adam Walrock apareció por primera vez en el número 67  Los Cuatro Fantásticos en 1961, mismo cómic que fue escrito por el fallecido Stan Lee e ilustrado por Jack Kirby.

Además, en 1972, protagonizó el primer número de Marvel Premiere, para dar paso a la saga Warlock.

 

 

Guardianes de la Galaxia será parte de la Cuarta Fase del MCU, donde podremos ver películas como Spiderman: No Way Home, Mis Marvel, Los Eternals, Hawkeye, Moon Knight, Doctor Strange in the Multiverse of Madness of Madness’ (Sam Raimi) ,Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, She-Hulk, Capitán Marvel 2, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Blade y las series que ya hemos visto en Disney+.

Como ves, Marvel todavía tiene mucho que ofrecer en sus historias y Will Poulter también será parte del MCU.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Qué personajes de los cómics pertenecen a la comunidad LGBT+?

Datos curiosos sobre la serie de Marvel WandaVision

¡Habrá Spin- Off del personaje de Agatha Harkness! Te contamos

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn