¡Habrá Spin- Off del personaje de Agatha Harkness! Te contamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El personaje de WandaVision Agatha Harkness tendrá su propio Spin- Off que formará parte de la fase 4 del MCU

Después del éxito que fue WandaVision, y dió parte a la nueva fase del MCU, ahora se planea un Spi-Off para la bruja favorita de los fans, Agatha Harkness.

Con ello Marvel demuestra no solo ser influyente dentro de la pantalla grande, también ha sabido dominar muy bien las plataformas de streaming, ya que las series que ha lanzado hasta ahora, WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y Loki han tenido un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

¡Habrá Spin- Off del personaje de Agatha Harkness! Te contamos
Imagen: Disney +

A pesar de que vienen varias películas para la fase 4 del MCU, las cuales continuarán con las historias de los multiversos, mismos que se abrieron en Wandavision y más preciso en Loki.

De acuerdo con Kevin Feige en la plataforma de streaming encontraron un espacio para poder profundizar más en las historias de personajes, como es el ejemplo del villano más querido de Marvel, Loki, el cual nos mantenía semana con semana pegados a la pantalla.

Fue en enero de este año que se estrenó WandaVision con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, donde a ravés de una sitcom nos platicaron la peculiar historia del matrimonio. El universo de la bruja escarlata era muy peculiar, y en este Vision no murió.

La historia tuvo muchos detalles y egg easters, así como referencias a las películas pasadas. Además estuvo nominado a diversos premios Emmy.

Y aunque la serie trataba de la bella bruja escarlata, existieron personajes que nos dejaron con ganas de conocer más, tal fue el caso de Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Fue tal el revuelo por este personaje, que Disney+ decidió crearlo su propio spin-off. De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming está en pláticas para comenzar a desarrollar la serie de la bruja de Marvel Studios. Y aunque todavía no se sabe mucho, o que personajes extras se incluirán.

Por el momento se sabe que será un comedia con tintes oscuros y contará con la producción ejecutiva de Jac Schaeffer, la guionista de WandaVision, lo cual tendría mucha lógica ya que le dará una correcta continuación a la historia.

¡Habrá Spin- Off del personaje de Agatha Harkness! Te contamos

Foto: Disney+

¿Cuándo se estrenara el Spin- off de Agatha Harkness?

Por ahora solo se sabe que se realizará el spin-off de Agatha pero no se sabe cuándo comenzará la producción ni mucho menos el estreno. Lo que sí se sabe es que habrá varias historias de Marvel, y una de ellas es la de Agatha Harkness, la cual tendrá un papel fundamental dentro del Universo de Marvel.

Parece ser que no habrá héroes o villanos en esta historia, sino que solo tendrá tintas algo oscuros pero será en su mayoría cómica, además se centrará en las historias de la bruja. Y la cual seguramente será interesante y divertida, la cual no nos perderemos por nada.

Habrá que estar pendiente de las pistas que Marvel nos de en los siguientes meses, así como las noticias de esta nueva serie, la cual expanderá el universo de Disney+ y Marvel Studios.

WandaVision triunfó en los Emmys

Wandavision abrió todo un panorama en el mundo del streaming dedicado solamente al mundo de los superhéroes. Recibió  23 nominaciones al Emmy, siendo el mayor número para una serie limitada.

Sin embargo, se llevó solo 3 estatuillas, las cuales son: Mejor Fotografía para una Serie con una Sola Cámara (Media Hora),  Mejor Mezcla de Sonido para Serie de Comedia o Drama (Una Hora) donde  superó a The Boys, The Crown, El Cuento de la Criada y Territorio Lovecraft. Y Mejor Vestuario de Fantasía / Ciencia Ficción.

 

Tal vez te puede interesar:

¡Ya casi se estrena Venom! Y ¿También aparece David Zepeda?

Datos curiosos de The Big Bang Theory que debes de conocer

Datos curiosos que desconocías de Batman, “el caballero de la noche”

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn