El críptico menaje de Xbox y la misteriosa colaboración con Nike Air Jordan

0
53

Es probable que Xbox no sea la consola de videojuegos más vendida en el mundo, sin embargo tiene una importante base de fans leales a sus productos.

Bueno, ¿qué pasaría si combinamos a la consola de Microsoft con la marca Nike Air Jordan? Seguramente será un producto de locura.

Al menos es lo que se puede concluir después de ver los crípticos mensajes publicados por Xbox en Twitter, donde publicó un teaser de la colaboración, y en Instagram, donde compartieron el martes una Storie con una cuenta regresiva.

En ambos casos se anuncia que este jueves 13 de febrero será el día en que se devele el resultado de la unión entre dos marcas muy populares.

¿De qué va? Aunque no es oficial, en redes sociales se filtró un video que muestra un unpacked en el que se ve una consola bandeada con los logos y diseños alusivos a Air Jordan, así como unos sneakers con los mismos motivos, aunque en este caso llevan el logo de Xbox.

Air Jordan, deseo del mundo gaming

No es la primera vez que esta marca de tenis y ropa se relaciona con el mundo de los videojuegos, aunque no todas han sido colaboraciones oficiales, tiendas especializadas como Freaker Sneaks ha creado al menos un par de ediciones especiales.

Una de ellas fueron los Air Jordan con diseño inspirado en el mítico juego de Mario Bros., creados en 2017, mientras que un año más tarde diseñaron otro modelo inspirado en la consola portátil Game Boy.

De hecho, Xbox también ha sido parte de estas colaboraciones. Como parte de sus acciones de marketing para la E3 2018, lanzaron unos Air Jordan I (el primero lanzado bajo esta marca en 1995) de edición especial con logos y colores de la consola de videojuegos.

En fin, tendremos que esperar a mañana para ver cual es el resultado final de esta nueva colaboración.

View this post on Instagram

Legends.

A post shared by Xbox (@xbox) on

Regístrate a nuestro newsletter