Zendaya, estás son sus mejores películas y series

Zendaya es una de las actrices más populares de los últimos años, estas son algunas de sus mejores películas y series.

Zendaya películas series
Estas son las mejores películas y series de Zendaya.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.​​ Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido dos Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn.

Películas y series de Zendaya

Dune

En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides, llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

The Greatest Showman

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Euphoria

Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

Debes leer:  Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Malcolm y Marie

Un cineasta regresa a casa para celebrar con su novia el estreno de su película, que le augura un potencial un éxito de crítica e ingresos en taquilla. La noche, de repente, da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=4hPC4Wee_oY

Spider-Man: No way home

Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

Artículos que no te debes perder:

Steven Spielberg, estas son sus mejores películas

5 películas inspiradas en la vida de la Princesa Diana

Keanu Reeves, mejores películas según IMDb

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: