Yuya rompe las redes sociales al mostrar la primera foto de Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Yuya muestra la primer fotografía de su hijo “Mar” y emociona a millones de fans

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, así describió el momento Yuya, después de haber sido mamá hace un par de días.
Y aunque parte de su embarazo fue compartido en redes sociales, Yuya se ha mantenido al margen en cuanto a su intimidad, ya que esta youtuber gusta de  separar su vida privada del internet, sin embargo, pudimos presenciar algunos momentos como el vídeo donde nos compartió la noticia, así como algunas fotografías en su Instagram.
Sin embargo, esta es la primera foto oficial de Mar, y con solo mostrar su pequeña mano, enloqueció al internet entero.

Primera aparición de Yuya después de haber sido mamá

Esta es la primera aparición en redes sociales de Mariand  Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, donde se le puede ver acompañada de sus padres, sus hermanos y sus respectivas parejas.

Además su hermano Sergio también espera gemelos junto con su esposa Paola.
La fotografía fue compartida en el perfil de Ulises Castrejón, en donde se puede ver a la familia muy contenta.

De acuerdo con información de Laura G, la reunión familiar fue en el restaurante  “Casa Bariachi”,  donde se reunieron los padres de Yuya, su hermanos Sergio o mejor conocido como “Fichis”, su madre Maribel, sus hermanos y su pareja y padre de su hijo, el cantante Siddhartha.
En la foto se ve la carriola donde se encuentra el pequeño Mar, aunque todavía no se ha mostrado su rostro, con solo ver su pequeña mano, ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que Yuya es uno de los personajes más queridos del internet, por lo cual su primogénito también es un bebé muy deseado y querido por la comunidad.

En la foto se puede ver que el pequeño Mar está presente, sin embargo está cubierto con una manta, por lo que tampoco se le ve el rostro.

Otra cosa que llamó la atención es el acercamiento de Yuya con su cuñada Paola, ya que hace un tiempo tuvieron problemas y ya no se les veía en los mismos eventos familiares, sin embargo, de un tiempo para acá parece que ya conviven de manera normal, y parece que sus embarazos tuvieron que ver en ello.

Yuya compartió una serie de historias en su Instagram, donde nos mostró la mano de su bebé.

Imagen: Instagram

Ante la fotografía, las redes sociales reaccionaron:

 

Siddhartha habla de cómo siente la paternidad

En entrevista para Milenio el interprete de “Bacalar” comentó que se encuentran en un proceso de adaptación y están disfrutando mucho esta nueva etapa.

“Nos quedamos en casa, disfrutamos muchísimo de todos los pequeños cambios que se están dando, aprendiendo, desvelados pero muy contentos”,

Además agregó:

“Es una cosa que te cambia la manera en que percibes tu propia vida y hemos estado muy contentos”.

Sin duda, Mar será un niño bebé muy feliz, pues amor le sobre por parte de sus padres, familia y millones de guapuritas que lo mirarán crecer.

Tal vez te pueda interesar:

¡Yuya es mamá! Ya nació Mar, y así reaccionaron las redes sociales

Anna Sarelly lleva más de 24 horas siendo tendencia gracias a su vino con olor a ¿orines?

Influencers y youtubers que tienen una deuda pendiente con la Ley

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn