¿Ya viste el crossover de los ‘Minios’ con ‘The Office’? Te encantará

Un crossover es la interrelación o encuentro de historias y/o personajes de diferentes lugares. Hoy te traemos el de los Minios con The Office.

Crossover de los minions con The office
Imagen: Comics.

Sin duda, The Office es una serie que se quedó en el imaginario colectivo de todos; emitida por última vez en 2013, fue la serie más vista en 2020. En cifras publicadas por Nielsen, la adaptación estadunidense sobre la vida en una oficina, fue vista durante más de 57 mil millones de minutos en Estados Unidos, muy por encima de Grey´s Anatomy, que terminó en segundo lugar con casi 40 mil millones de minutos transmitidos.

Aunado a lo anterior, The Office fue el contenido número uno de la plataforma de streaming Netflix  entre 2018 y 2019. Con el pasar de los años, se ha vuelto una pieza cultural y una de las sitcoms más queridas por los fanáticos. La serie debutó a mitad de la temporada en 2005, con información de 25 gramos, la idea central era una versión americanizada de la exitosa serie británica co-creada y protagonizada por Ricky Gervais, The Office. Sin embargo, esta quedó rebasada por las grandes actuaciones de Steve Carrell (Michael Scott) y Rainn Wilson (Dwight Schrute).

La trama abordar a un jefe peculiar, elocuente e impredecible de nombre Michael Scott, quien al lado de su mano derecha Dwight Schrute hacen poco ordinarios los días en la oficina regional de venta de papel, ubicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania, Estados Unidos. Michael trata de impresionar al becario Ryan Hovard, mientras nos llevan de la mano por una historia de amor entre la recepcionista Pam Beesly y el vendedor Jim Halpert.

En total, son nueve temporadas en las que podemos ver cómo los personajes cambian, maduran y aprenden. Si Michael Scott fuera un jefe del mundo real, ye lo habían despedido como cinco veces, pero sin duda, también lo amaríamos.

Ahora bien, los Minions también han generado un éxito irrepetible. Producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas “Mi villano favorito” y “Mi villano favorito 2”, llegó a las salas en 2015. La película contaba con un presupuesto de 74 millones de dólares, el cual fue rebasado al recaudar más de 1 mil millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose así en la cinta número 21 más taquillera de todos los tiempos y la quinta película más taquillera de ese año.

El argumento se basa en una pequeñas criaturas amarilla que han existido desde el principio de los tiempos, cuya función en servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, al carecer de inteligencia innata, mataron accidentalmente a sus amos como un tiranosaurio, un cavernícola, un faraón y hasta el mismísimo Conde Drácula.

Hoy, gracias al sitio web Comics podemos apreciar un crossover de estos mundos en imágenes. Un crossover es la interrelación o encuentro de historias y/o personajes de diferentes lugares, ya sea entre editoriales, videojuegos, series o películas. Esto normalmente son estrategias de mercadotecnia o publicidad para atraer la atención del público en general.

En este crossover podemos apreciar a los minios y al escuadro de Mi villano favorito en las escenas más icónicas de The Office, como a Gru siendo Micahel Scott en su oficina; de hecho Steve Carell fue quien dobló la voz de este malvado líder en la versión estadunidense. Otro de los episodios llevado por los Minions fue el de “Casual Friday” donde a Kevin se le cae su famoso chili que iba a compartir con sus compañeros de trabajo.

NO TE PUEDES PERDER:

Concierto de la Maldita Vecindad, en el Zócalo ¡Gratis!

Podrías irte estos años a la cárcel si retiras el condón durante las relaciones

Europa aprueba prohibición de venta de autos de combustión para 2035

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn