7 datos curiosos de “The Office” que seguramente no conocías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace 16 años años se estrenó The Office, una de las series más populares y recordadas, además de que ha tomado gran relevancia gracias la internet, ¡sí! ya que gracias a los memes, todos nos preguntamos su origen y dimos con esta joya de la televisión.

A pesar de tener hoy gran éxito y haber sido trampolín para varios de sus talentos, The Office no contaba con muy buen aprobación e incluso la primer temporada no fue muy bien recibida, mucho de ello tenía que ver con el papel de Michael Scott, el molesto e inoportuno jefe. sin embargo, se grabaron ocho temporadas más, y obtuvieron 145 nominaciones a lo largo de su historia y 29 premios.

The Office es una sitcom adaptada por Greg Daniels, la cual tiene un estilo muy peculiar, en la cual entrevistan a sus personajes, además de jugar con los movimientos de cámara, algo que no se había visto y fue explotado en esta producción. Hoy te contamos algunas curiosidades que seguramente no conocías.

 

Imagen: The Office

 

1. Steve Carell no iba a ser Michael Scott

A pesar de que este fue el personaje que lanzó ala fama a Carrell, este no fue la primera opción para le personaje, ya que los productores habían considerado a Rainn Wilson, el cual interpreta a Dwigth Schrute, el cual era la mano derecha y lame botas de Scott.¿Te imaginas cómo hubiera sido esto?

Imagen: The Office

2. La esposa de Steve Carell actuó en la serie

Nancy Carell, es en realidad la esposa de Steve en la vida real y apareció en The Office durante 7 episodios, interpretando el papel de Carol, donde curiosamente también tuvo un romance con Scott.

 

3. Más de 150 premios ganados

A lo largo de su historia, The Office logró obtener más de 150 premios, entre ellos Emmys, Golden Globes, TCA’s, SAG y ALMA, de los cuales ganó más de 30 estatuillas entre 2006 y 2012. Además de ganas una una mención de honor en los premios Peabody, y un premio Golden Globe. Es una de las series más premiadas de la historia.

4. La escena más cara

La escena más costosa de la serie fue la propuesta de matrimonio de Jim (John Krasinski) a Pam (Jenna Fischer). Un momento icónico y muy romántico, y tuvo un costo de 250, 000 dólares, y se rodó en un estacionamiento enorme que el productor ejecutivo  Greg Daniels consiguió, donde recrearon sobre este lugar el supermercado. Además, la actriz  aún conserva el anillo que su personaje recibió.

 

 

5. Actores famosos que aparecieron

Como cualquier serie, siempre hay invitados especiales y The Office no fue la excepción. Dentro de los actores invitados se encuentran:Warren Buffett, Idris Elba, Will Ferrell, Amy Adams, Evan Peters y Kathy Bates, Will Arnett, Jim Carrey, Christian Slater, Jack Black, Jessica Alba y Ray Romano.

Imagen: The Office

6. Un rodaje helado

Steve Carrell sudaba demasiado, al punto que el set de grabación no superaba los 18ºC, para evitar que se viera mal en escena. Sin embargo, era sumamente frío, por lo cual a veces tenía que haber calefactores en diferentes zonas del lugar de grabación.

7. “That’s what she said”

La popular frase es todo un referente para cualquier fan de The Office, y es traducida como “Eso dijo ella”.  Esta frase se pronunció 49 veces a lo largo de la serie, de las cuales 34 fueron por parte de Michael Scott.

Imagen: The Office

The Office cuenta con 180 episodios y fue una serie que marcó a diversas generaciones, aunque gracias alas nuevas plataformas y su incorporación al streaming, nuevas generaciones han podido conocer esta historia, con la cual es muy sencillo crear empatía, ya que presentan arquetipos de las oficinas, así como un sin fin de aventuras muy divertidas, sumado a su humor negro, lo cual la vuelve sumamente divertida.

Estos fueron algunos datos curiosos de “The Office” que seguramente no conocías.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿No sabes qué ver en Netflix? Estas son las 15 mejores series

Netflix lanza su lista de series secretas y Misik te ayudará a disfrutarlas 

Bill Gates te recomienda estas 3 series y películas de Netflix y Amazon

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn