Recibe factornueve.com en tu email

Viral: Compró una mesa en forma de iPhone pero en realidad quería un iPhone

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Debido al confinamiento por el covid-19, es aún más frecuente que se compren cosas en línea para evitar contagios. Sin embargo, a veces los pedidos por internet no terminan de la mejor manera. Así le ocurrió a un hombre originario de Tailandia que decidió ordenar un iPhone 7. Al llegar el paquete a su casa se dio cuenta de que no era para nada un teléfono móvil, sino un escritorio con la forma idéntica del móvil en cuestión.

Así le ocurrió a un hombre originario de Tailandia que decidió ordenar un iPhone 7. Al llegar el paquete a su casa se dio cuenta de que no era para nada un teléfono móvil, sino un escritorio con la forma idéntica del móvil en cuestión.

De acuerdo con el diario Oriental Daily, el joven no verificó bien los detalles del producto antes de concretar la compra y sólo miró las imágenes, en las cuales, según él, no se diferenciaba un escritorio de un iPhone 7 original. De hecho, pese a que le llamó la atención el alto costo del envío, no se molestó en preguntar.

En la siguiente publicación de una tienda asiática se observa el escritorio que compró dicho usuario. En las imágenes se aprecia cómo la mesa se asemeja a la pantalla del iPhone 7, con todos los elementos exactos, desde el botón de inicio hasta un cajón que aparenta ser la bandeja para la tarjeta SIM.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Apple estrena iPhone y vacante laboral que da importante indicio

Este es el problema que tienen los cargadores del iPhone

¿Te imaginas poder abrir tu carro con sólo una acercar tu iPhone?, conoce los avances de la tecnología saludable

Más artículos