• Un elemento que ha caracterizado a Apple en el mercado actual ha sido la innovación que ha alcanzado en el mercado.

  • Diversos aspectos tienen que ser tomados en cuenta entre ellos los que tienen que ver con la innovación en el mercado.

  • Hay un aspecto clave hoy en día y son las lecciones que nos da el mercado tecnológico en gestión de talento.

El mismo día que Apple ha lanzado su iPhone 12, la compañía lleva publicadas más de 320 vacantes que nos dan una idea del músculo empresarial con el que cuenta esta firma. La información publicada en su bolsa de trabajo nos advierte el claro interés que tiene en áreas como el soporte técnico, machine learning, diseño, interpretación de datos y retail. Esta amplia variedad de áreas cubiertas por Apple, son indicio del valor que ha encontrado la marca en el mercado tecnológico, donde este martes presentó el amplio catálogo con el que quiere seguir conquistando al consumidor. Comprendido esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la gestión de talento hoy en día y las compañías tecnológicas han sido grandes escuelas en demostrar lo importante que llega a ser una muy buena gestión y adoptando grandes segmentos para ello. Esto hace que evidentemente se establezcan nuevos referentes en el mercado, como por ejemplo, nos advierte un importante estudio conducido por Statista y Forbes, donde se descubrió cuáles eran los mejores empleadores de mujeres en lo que va de 2020. La primer compañía es REI, dentro de la categoría de prendas y accesorios deportivos. La segunda firma es Unilever, seguida de Ulta Beauty, The Hartford y Coca-Cola. Dicho esto es importante descubrir qué hay detrás de una interesante vacante publicada por Apple. La empresa ha publicado una vacante llamada Siri Annotation Analyst, dedicado a transcribir ficheros de audio, donde por la descripción de la vacante se advierte que Apple prepara el lanzamiento de Siri en idiomas como el catalán. –

Misik – Making Sound Kool

– Este tipo de vacantes nos advierten de lo importante que se han vuelto los dispositivos tecnológicos como unos audífonos y en este caso, una bocina inteligente en la que se trabaja cada vez más. Lo anterior revela el interés que hay en el mercado tecnológico por seguir desarrollando productos entorno al audio, que se ha convertido en el gran motor de contenidos en streaming y en el principal motivador para seguir mejorando segmentos como el de audífonos o bocinas inalámbricas. Ahora lee:

Regístrate a nuestro newsletter