El cine de superhéroes se ha vuelto muy popular últimamente, tanto con estrenos como Avengers End Game, Birds of Prey, e inclusive Joker han elevado el hype sobre los súper humanos, y seguramente se elevará aún más después de que se publicara que Venom 2 ha concluido su rodaje.

Con base en una publicación realizada por el doble del protagonista en Venom, Jacob Tomuri,, tal parece que Sony Pictures ha terminado con la filmación de la cinta, pues la foto indicaba en la descripción el siguiente texto: V2 wrap, y se muestra a todo el equipo de producción reunido.

Se trata de una expresión en la industria del cine que simboliza el final de la grabación y el inicio de la edición o la posproducción, mientras que el V2 hace clara referencia a Venom 2.

La producción de la película comenzó el año pasado, el 15 de noviembre para ser más exactos, y se registró bajo el nombre clave Filmore. Por lo que en la foto difundida, aparece Tomuri con un cartel que indica ese nombre.

Aunque aún faltan varios meses para ver en la pantalla grande Venom 2, esto nos indica que se encuentran en la fase final de la cinta, por lo que la espera se hará mucho más larga.

Venom, un éxito para la compañía

La pasada entrega de Sony tuvo ingresos muy considerables para la empresa, pues de acuerdo con un reporte de Box Office Mojo, Venom generó 80 millones de dólares en venta de boletos sólo durante su primer fin de semana.

Esta cantidad supera a los 55.7 millones de dólares que generó la película Gravity hace un par de años en el 2013, a pesar de que las críticas hacia la película fueron negativas, pues recibió un CinemaSocre de B+, es decir, por debajo del medio.

Por otra parte, Venom generó 125.2 millones de dólares en 58 mercados con una apertura mundial récord, siendo su principal público consumidor Corea del Sur con 15.7 millones, y Rusia con 11.7 millones de dólares en ventas.

Regístrate a nuestro newsletter