Usuario se queda sin pizza, al repartidor le dieron "levantón"

Usuario se queda sin pizza, al repartidor le dieron "levantón", y así lo solucionó el local de comida rápida. Checa la historia completa...

Levantón repartidor pizza
Dan levantón a repartidor de pizza

Usuario se queda sin pizza, al repartidor le dieron "levantón", y así lo solucionó el local de comida rápida. Checa la historia completa...

Dan levantón a repartidor de pizza...

Esta curiosa historia solo pudo haber sucedido en México, y más específicamente en uno de los estados del norte del país, el estado protagonista es Sinaloa.

El TikToker "@el._.antonimo" dio a conocer una curiosa conversación con un local de comida rápida, en este caso pizza del estado.

Todo inició con una orden hecha por el usuario y una pizza que no llegaba.

El usuario con hambre se comunicó con el local de comida rápida y externó su inconformidad por el retraso de su cena.

El local apenado informó que al repartidor le habían dado un "levantón" y que su pizza no llegaría.

Debes leer: ¡Paul McCartney lo mejor de Glastonbury! Así fue su presentación

De acuerdo con la cuenta de Tik Tok que se presume es del cliente, preguntó a la pizzería que procedía ya que "tenía hambre".

El local de comida rápida le pidió que por favor esperará otros 15 min, ya que solo se habían llevado al conductor y no a moto ni las pizzas.

"Lo bueno que ahí dejaron la moto con las pizzas."

Así mismo hicieron de su conocimiento que la pizza sería a mitad de precio por los problemas ocurridos y la espera.

¿Y el repartidor...?

El cliente no quiso quedarse con la duda por lo que preguntó por el repartidor "levantado", de acuerdo con el local de comida a domicilio, el hombre en cuestión se encuentra bien ya que solo lo "tablearon".

Ya con la duda resuelta el cliente procedió a volver a pedir otra pizza, con la esperanza de que llegué a tiempo y no haya ningún "levantón".

¿Qué es un levantón?

Levantón” es el término que se utiliza en México para referirse a las privaciones ilegales de libertad ejecutadas por miembros de la delincuencia.

De acuerdo con información recopilada por El Financiero en 2010, los secuestros y desapariciones (conocidas como "levantones") se multiplicaron en México en cinco años como parte de la guerra oficial contra el narcotráfico, sostienen ONG y políticos.

"En los últimos cinco años el secuestro ha tenido un incremento de 317%", dijo José Luis Obando presidente de la comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, mientras los "levantones" -personas llevadas a la fuerza por hombres armados y de las que no se vuelve a saber- son más difíciles de cuantificar.

Según este medio José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del año 2010, señalaba que no había una cifra precisa, pero que los reportes de prensa estimaban que entre 2006 y 2009, se registraron 3,000 casos de personas dadas por desaparecidas tras ser "levantadas" por sicarios del narcotráfico.

Artículos que no te debes perder:

¿Suicidios en la UNAM… o asesinatos encubiertos?

Abogado de élite y presunto feminicida. Jesús “N” el hombre acusado de matar a su esposa en la Del Valle

Si quieres salir de un ciclo violento y eres mujer, debes leer este libro

e.firma del SAT: Qué es y todo lo que debes saber

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn