¡Hoy llega el tráiler de Thor Love and Thunder! Checa dónde podrás verlo

El NUEVO TRÁILER de “Thor: Love and Thunder” verá la luz durante el Game 4 de la NBA en la madrugada del lunes al martes.

trailer Thor

El NUEVO TRÁILER de “Thor: Love and Thunder” verá la luz durante el Game 4 de la NBA en la madrugada del lunes al martes, donde se enfrentarán los Miami Heat y los Boston Celtics.

El jueves 7 de julio se estrena “Thor: Love and Thunder”, la próxima película de Marvel Studios. A semanas de la salida del primer tráiler, el director Taika Waititi, en compañía de los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson anunciaron la salida del segundo tráiler en un divertido video.

Debes leer: Animes que puedes ver en HBO Max

En el video, Taiki Waititi anuncia que tiene algo totalmente diferente para los fans del básquet: El tráiler de “Thor: Love and Thunder”, seguido de lo cual hace su aparición el Kevin Lov, jugador de los Cavaliers de Cleaveland, equipo que, no obstante, ha quedado fuera de la disputa por el título.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman ya está muy cerca, hoy se dará a conocer durante el Game 4 de la NBA, los equipos que se enfrentarán son los Miami Heat y los Boston Celtics. ¿quieres saber a qué hora podrás verlos?

Estos son los horarios:

trailer Thor

 

¿Qué sabemos hasta ahora de la cuarta entrega del dios del rayo?

  • Thor: Love and Thunder es la 6ta película de la “Fase 4” de Marvel.
  • La película sucede después de la batalla de End Game, dónde dijimos adiós a dos de los personajes más icónicos de la franquicia: Capitán América y Iron Man.
  • Thor sigue su viaje con los Guardianes de la Galaxia.
  • Thor: Love and Thunder está inspirado en los cómics Thor: God of Thunder y The Mighty Thor.
  • Jane Foster se transformará en Mighty Thor, basada en los cómics del mismo nombre de 2016.
  • El Mjölnir reconstruído será portado por Jane Foster (Natalie Portman)
  • ¿Qué sucede en los cómics? En la historia de Mighty Thor, Jane Foster sufre de cáncer y cada vez que se transforma en Mighty Thor empeora su condición, además Thor el dios del trueno dejó de ser digno del martillo, por lo que Jane asume esa responsabilidad, mientras que el dios se queda con Stormbraker (Rompetormentas).
  • El villano será Gorr, el dios carnicero (Christian Bale)

Por si no lo recuerdas este fue el primer trailer, estrenado el 18 de abril de 2022, acá vemos el viaje de Thor y su “encuentro” consigo mismo, además de la primera aparición de Jane Foster como Mighty Thor.

 

Artículos que no te debes perder:

Obi-Wan Kenobi: Episodios de Star Wars que debes ver antes de la serie

4 Fantásticos, la película: Productores de Moon Knight están a cargo

¡Los mejores parques temáticos del mundo!

Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn