¡Los mejores parques temáticos del mundo!

¡Estos son los mejores parques temáticos del mundo! Fantasía, magia, videojuegos y sobre todo diversión. ¡Descubre tu siguiente destino!

mejores parques temáticos mundo

¡Estos son los mejores parques temáticos del mundo! Fantasía, magia, videojuegos y sobre todo diversión. ¡Descubre tu siguiente destino!

Mejores parques temáticos del mundo…

Disneyland París – Francia  

Empezamos fuerte… ¡que levante la mano quien tenga uno mejor! Sin duda Disneyland Paris es uno de los mejores parques temáticos del mundo… ¡si no es que el mejor!

Es la combinación perfecta entre diversión, magia y nostalgia… Al igual que todos los parques de Disney tiene diferentes secciones y todos puedan disfrutar de lo que más les gusta, tiene la sección de los AvengersStar Wars, además de los clásicos personajes como el ratón Mickey Mouse o las princesas de Disney.

LEGOLAND – USA

Y que mejor que visitar un lugar lleno de ¡LEGOS! ¡Sin duda sería el mejor día de nuestras vidas! LEGOLAND es uno de los mejores parques temáticos del mundo, tiene varias sedes pero sin duda el de ¡California es el mejor!

Ferrari Land – España

Dentro de PortAventura World se encuentra uno de los mejores parques temáticos del mundo… ¡Sí! Estamos hablando de Ferrari Land, se encuentra abierto desde 2017 y en el se encuentra ¡la montaña rusa más rápida y alta de toda Europa!

La Red Force, nombre de esta montaña rusa, alcanza una velocidad de 180km/hr y ¡tiene una altura de 112 metros! ¿Te atreves?

Mejores parques temáticos mundo

Magic Kingdom – USA

Sin duda alguna muchos hemos crecido con Disney… ahora imagina visitar el hogar de todas las películas y personajes que marcaron nuestra infancia… ¿Te agrada? ¡Este es uno de los mejores parques temáticos del mundo!

Dentro de Disney World puedes encontrar muchísimas secciones inspiradas es tus películas favoritas, en Magic Kingdom encontrarás el mítico Jungle Cruise, Mundo Pequeño, la Mansión Embrujada, además de una inmersión a ¡Pandora, el mundo de Avatar!

Debes leer: ¡Adiós FIFA! Este será el nuevo nombre del videojuego de futbol

Futuroscope – Francia

Este parque, que desde que abrió en 1987 en Poitiers, es el segundo parque temático más visitado de Francia, está especializado en experiencias multimedia y de realidad virtual.

Hay cines tipo IMAX que incorporan las últimas tecnologías envolventes, y atracciones en 4D míticas, como Arthur, creada por el director de cine, Luc Besson, en base a su película homónima, o la última en llegar, El Viaje Extraordinariomejor atracción europea del año en 2017, sin duda uno de los mejores parques temáticos del mundo.

Mejores parques temáticos del mundo

Wizarding World of Harry Potter – USA

Otro que se suma a la lista de los mejores parques temáticos del mundo es Wizarding World of Harry Potter, y es que quién no ha soñado en comprar libros en el Callejón Diagon, beber una cerveza de mantequilla en Las 3 escobas o ¡subirte al Expreso a Hogwarts!

Todo esto es posible gracias a este parque temático que nos hace uno con el mundo mágico de Harry Potter.

Super Nintendo World – Japón

¡Super Nintendo World es uno de los mejores parques temáticos del mundo! Da vida a mundos, aventuras y personajes clásicos de Nintendo. Se basa en los juegos de Super Mario, Mario Kart y y Super Mario World 2: La isla de Yoshi. ¡Y nos cumple un sueño! Estar dentro de nuestros juegos favoritos de Nintendo.

Este parque es, en realidad, una zona temática situada en el interior del parque temático Universal Studios Japan en Osaka y se suma a las otras zonas temáticas como la de Minions o Harry Potter.

Santa Claus Village – Finlandia

Sin duda alguna este es uno de los mejores parques temáticos del mundo. ¿Quién no ha soñado con conocer a Santa o visitarlo en su villa? Esto es posible gracias a “Santa Claus Village”, en Rovaniemi en Laponia, Finlandia.

Papá Noel pasa su tiempo en el Pueblo de Papá Noel todos los días del año para cuidar de su misión en la vida; para mejorar el bienestar de los niños y la amabilidad de los adultos, así como para difundir el mensaje de amor y buena voluntad y el espíritu navideño en todo el mundo.

Mejores parques temáticos del mundo

Artículos que no te debes perder:

Elden Ring: Razones por las que ¡DEBES jugarlo YA!

¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX

Obi-Wan Kenobi: Episodios de Star Wars que debes ver antes de la serie

Islas más misteriosas de la Tierra ¡Algunas no parecen de este mundo!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn