Tráiler de John Wick 4 revela más detalles de la trama

Aldo Flores

Ya tenemos el adelanto que muestra los detalles que serán importantes en la trama

tráiler John Wick 4
FOTO: Lionsgate

El nuevo tráiler de John Wick 4 revela detalles sobre la trama que sigue al asesino y experto con las armas protagonizado por Keanu Reeves. 

Las noticias sobre el universo de John Wick no paran tras confirmarse que Keanu Reeves estaría en el spin-off de “The Ballerina” protagonizado por Ana de Armas que ya está en producción y ahora Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler.

Esta cinta será la primera en la que no participe el guionista y creador del personaje, Derek Kolstad, por lo que ahora estará al frente Shay Hatten para contarnos esta historia y quien participara en la tercera entrega.

Sin embargo en la dirección no hay cambios, pues Chad Stahelski regresa para estar detrás de cámaras y regalarnos las mejores escenas de acción.

En esta cinta, el personaje va a hacer todo lo posible por vengarse de la Mesa Alta, ya que el precio por su cabeza no deja de crecer, por lo que el personaje buscará ayuda a lo largo del mundo, en Nueva York, hasta París, Osaka o Berlín.

El estreno de tan esperada cinta después de meses de ser postergada, será el 24 de marzo de 2023, por lo que es una de las películas que más expectativas tiene para el siguiente año.

La duración de la cinta

Antes del debut como director de JJ Perry, Day Shift , el productor de la película y director de “John Wick”, Chad Stahelski conversó con Steve Weintraub de Collider sobre “John Wick 4”. La próxima continuación de la franquicia de películas de acción protagonizada por Keanu Reeves de Stahelski.

Weintraub le preguntó a Stahelski sobre la duración de la cuarta película de la serie, diciendo que había oído que el corte del filme de Stahelki era bastante largo. Si bien Stahelski no reveló el tiempo total, sí dijo que era más larga que las primeras tres entregas, pero no de manera considerable.

Por el momento, “John Wick 3: Parabellum”, es la película más larga de la serie con 131 minutos. Eso significa que la próxima entrega debe durar al menos 2 horas y 11 minutos. “John Wick 2”, es el segundo más largo con 122 minutos, mientras que la primera tiene apenas 101 minutos.

Existen rumores que afirman que la película de Stahelski es muy larga. Aunque puede acortarse durante el proceso de edición.

“Estamos en la recta final para el bloqueo de imagen y luego tenemos nuestra música VFX (…) Pero esto es lo más avanzado que he estado, tanto en el puesto. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes”.

Todo parece indicar que falta muy poco para que podamos disfrutar de John Wick 4 en cines.

“VFX va a llegar durante el resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca. En nuestra edición, en lo que respecta a nuestro bloqueo de imagen, estamos a unos minutos del bloqueo. Nuestras secuencias están hechas. La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajustes en general, luego bloqueamos la imagen y nos ocupamos del sonido de la música y los efectos”.

Te va a gustar:

John Wick 4 va a ser la película más larga de la serie

Keanu Reeves, mejores películas según IMDb

Datos curiosos sobre Keanu Reeves

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: