La divertida reacción de Schwebel llegó a los programas estadounidenses

El conductor tapatío Leonardo Schwebel explotó en su programa al hablar de las vacunas, fue tal su reacción, que llegó a los shows estadounidenses y hasta los mismos Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert

Imagen: Archivo

El conductor de televisión Leonardo Schwebel, arremetió contra aquellos que no usan cubrebocas, y su reacción llegó a los oídos de los principales presentadores de Estados Unidos.

Schwebel arremetió contra los antivacunas, y eso lo está llevando a la fama internacional, ya que los presentadores de los talks shows, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon e incluso con Steve Colbert, los cuales son los más vistos en Estados Unidos, hablaron e imitaron al conductor mexicano.

Al estilo de cada uno, hicieron una parodia sobre Leonardo Schwebel, quien es conductor de un noticiero de Telediario en Guadalajara.

Fue el pasado 12 de enero que el periodista afirmó ser antivacunas y comentó: “son unos imbéciles” y su “actitud frena el mundo”, seguido de “la libertad no te da derecho de fregar al prójimo”,.

Y a partir de eso hizo algunos comentarios llamando imbéciles a las personas que se vacunan.

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa”, comenzaba el conductor jalisciense. “Pero sí me importa que no me contagien”. 

Terminó su discurso con un “ahí te voy”, lanzándose a la cámara.

Imagen: Captura de pantalla

Schwebel ha ganado fama por conductor el noticiario de Guadalajara, además de  su forma tan peculiar de expresar su opinión al aire, lo cual lo ha colocado en diversas polémicas. Y en este caso su reacción llegó a países como Austria y Estados Unidos, donde Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, se burlaron del conductor mexicano.

Otras polémicas de Schwebel

Esta no es la primera vez que Schewebel se ve en una polémica, ya que  recientemente, tuvo que ofrecer una disculpa pública, esto cuando una de sus compañeras cubría una cobertura sobre  Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, el cual es juzgado en Estados Unidos por delitos sexuales. Y al que el periodista defendió.

Schwebel no solo incomodó a su compañera, también aseveró que el líder de la Luz del Mundo sí era responsable de lo que le imputaban.

Además, en  2016, el conductor realizó una serie de comentarios misóginos, durante la conferencia sobre los avances y retos en la participación de las mujeres en Jalisco, por lo cual un grupo feminista lo confrontaron.

En otra ocasión, también se viralizó tras hablar de la página de registro de vacunas, la cual presentaba deficiencias.

El periodista se ha visto envuelto en diversos escándalos, mismos que han surgido mientras está ala ire, y sus comentarios inoportunos lo meten en problemas, solo que ahora ha llegado hasta los oídos de los principales conductores de talk shows de Estados Unidos.

Tal vez te pueda interesar:

¡PAREN TODO! Harry Styles viene a México

¿Cómo tramitar tu pasaporte de los ‘101 Museos’ 2022?

Todo lo que debes de saber sobre el Festival de Cine de Sundance 2022 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn