El actor Tom Hanks confirmó a través de su cuenta de Twitter, que está contagiado por el nuevo COVID-19, es decir, el coronavirus, por lo que los usuarios y seguidores explotaron en la red social.

A sus 63 años de edad, Tom Hanks se convierte en uno de los primeros actores, de los que se sabe hasta el momento, en ser contagiado por este virus de categoría mundial. 

Quien fuera protagonista de algunas de las películas más famosas como Forrest Gump, Náufrago o Philadelphia, acompañó su publicación de Twitter diciendo que estarán contando sobre su estado de salud en redes “Mantendremos al mundo informado y actualizado”, indicó el actor.

AHORA LEE ¡Confirmado! El Real Madrid en cuarentena por un caso de coronavirus

El dos veces ganador del Oscar a Mejor actor no fue el único implicado en este contagio, pues su esposa Rita Wilson también sufrió de coronavirus, según la misma publicación en Twitter.

“Nos sentimos un poco cansados (Tom Hanks y Rita Wilson), como si estuviéramos resfriados y algunos con dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, declaró el famoso actor.

Acompañado de eso, publicó una fotografía de una bolsa de plástico acompañada de un par de guantes de látex, lo que asegura que los famosos ya están en cuarentena y puestos en observación.

Rita Wilson es una intérprete y actriz estadounidense de 63 años de edad, cuya filmografía incluye cintas como Teen Witch, Mixed Nuts, Runaway Bride y The Invisible Daughter. Para su discografía, se registran únicamente dos álbumes, uno publicado en 2012 llamado AM/FM/ y otro en 2016 llamado Rita Wilson.

TE RECOMENDAMOS Estos son los países mejor y menor preparados para una pandemia

Jugador de la Juventus también fue contagiado por coronavirus

Lamentablemente, Tom Hanks no ha sido el único famoso contagiado por el nuevo COVID-19, pues el futbolista italiano Daniele Rugani ha dado positivo en los análisis del coronavirus recientemente.

Así lo confirmó el club italiano en un comunicado de prensa, pues a pesar de que el futbolista se muestra asintomático, dio positivo en los estudios, por lo que se seguirá el protocolo de protección aislando al jugador.

Por lo que Daniele Rugani se trata del primer caso de coronavirus en el campeonato de la primera división de fútbol de Italia, por lo que la Serie A se encuentra completamente suspendida y sin fecha de reanudación.

LEE TAMBIÉN ¿Epidemia o pandemia?, cambia su postura la OMS sobre el coronavirus

“Imagino que habéis leído la noticia (del positivo por coronavirus) y quiero tranquilizar a todos los que se estén preocupando por mí, estoy bien. Animo a todos a que se respeten las reglas, porque este virus no hace distinciones” declaró el futbolista en su cuenta de Twitter.

Y aunque se estudian diversas fórmulas para reanudar las actividades deportivas una vez que pase la crisis sanitaria, todo parece estar más lejos de lo posible por la situación que está viviendo el deporte, de acuerdo con el medio deportivo Marca.

Regístrate a nuestro newsletter