Busca fantasmas con esta réplica de los Ecto Goggles de Cazafantasmas

0
43

Ya te habíamos comentado de Hasbro está por lanzar figuras de acción de los Cazafantasmas, ahora Hollywood Collectibles presenta Ecto Goggles, réplicas de los originales que vimos en la película clásica.

Ahora podrás cazar fantasmas justo como Dr. Ray Stantz y rastrear visualmente P.K.E. valencias. Aunque estos sólo son de edición limitada con 500 réplicas y cada uno está en 399.95, incluso hay otra versión exclusiva cuenta con 150.

De acuerdo con sus especificaciones no debes preocuparte porque sean originales pues cuantas con licencia oficial y cada parte de esta réplica de tamaño real y están detalladas cuidadosamente.

Estas incluyen además un soporte de exhibición temático de 14” x14” y es una pieza que complementa otra réplica que ha hecho esta empresa, el Prop Ghost Trap, lo que la convierte en la segunda de toda una colección que tienen planeado replicar.

Si eres coleccionista checa estas novedades:

Si no te enteraste Hasbro está por lanzar a la venta unos juguetes de los Cazafantasmas, se trata de figuras de acción idénticas a las lanzadas en 1987, incluso en el mismo empaque. Además de Peter, Ray, Egon y Wiston, también habrá figuras de Stay Puft Marshmallow Man y Slimer.

Por otro lado también se lanzarán figuras de Transformers por Earthrise de Transformers War For Cyberton programados para este año, además de Revenge of the Fallen y Bumblebee.

Además, se lanzarán figuras de seis pulgadas de los soldados de G.I. Joe, la serie de Joe Classified que presenta personajes clásicos de la franquicia , junto a nuevas figuras de acción de lujo para los personajes de Scarlett, Snake eyes, Roadblock y Duke, inspiradas en las figuras de 1982.

Por último están las figuras Power Rangers Ligthing Collections de 6 pulgadas, basadas en los personajes icónicos de la franquicia. Hasbro promete que tendrán mejores detalles y diseño pues contarán con tecnología Photo Real.

Regístrate a nuestro newsletter