Personajes LGBT en las caricaturas: ¿Los conocías?

Personajes LGBT en las caricaturas, ¿los conocías? La diversidad sexual está presente en nuestros programas favoritos. ¿Está el tuyo?

personajes LGBT caricaturas

Personajes LGBT en las caricaturas, ¿los conocías? La diversidad sexual está presente en nuestros programas favoritos. ¿Está el tuyo?

Waylon Smithers – Los Simpson

El eterno compañero del Sr. Burns, el carismático Smithers es un personaje LGBT de la caricatura, pues esta enamorado de su jefe.

Yukito – Sakura Card Captor

Yukito… Yue… no importa que personalidad esté en turno… sigue siendo igual de perfecto… Seguro notaste que Yukito pasaba mucho tiempo con Touya, hermano de Sakura… bueno no estabas equivocado… ya que este guardián de las cartas Clow es un personaje de la comunidad LGBT.

Marceline Abadeer – Hora de Aventura

¿Hay algo más perfecto que estas dos juntas? Es la exacta definición de “entre opuestos se atraen”. ¿A ti qué te parece esta relación LGBT de la caricatura?

Él – Las Chicas Superpoderosas

Claro está que es un villano fuera de lo común, cada que Bombón, Burbuja y Bellota lo enfrentaban vaya que les costaba trabajo… Bueno pues Él es un personaje de la comunidad LGBT.

Asami Sato – Avatar La Leyenda de Korra

La hermosa Asami desde libro 1 dio de qué hablar con Mako peeeeero.. todo cambio cuando la nación Korra atacó… y es que nuestra avatar le “quitó” el novio a Asami… pero de nuevo… no se quedaron ahí, ya que al final de la serie se da a conocer que en efecto Asami es de la comunidad LGBT.

Garnet – Steven Universe

 

Debes leer: LGBTTTIQA+, ¿cuáles son las orientaciones sexuales?

Luz Noceda – Owl House

Otras dos que nos vuelven [email protected]… y de ellas es obvio… ya que son otros tiempos en el mundo de la animación y en este caso llevaron la relación de estas pequeñas a la pantalla.

Tomoyo – Sakura Card Captor

Seguro pensabas que Tomoyo solo era la mejor amiga de Sakura… pues ahora te decimos que no… de hecho estaba enamorada de ella… pero claro su amor era tan grande que solo quería verla feliz… y eso incluye dejar que su relación con Syaoran avanzara.

Korra – Avatar La Leyenda de Korra

El final de la serie nos muestra a una joven avatar yendo al mundo de los espíritus con Asami, y ya de Mako… ¿ni hablamos, no?

Haruka – Sailor Moon

Las chicas mágicas tienen una magia increíble… es el caso de Haruka de Sailor Moon… ¿no nos crees? Tal vez olvidaste esta escena de la serie.

Artículos que no te debes perder:

¿Amante del cine? ¡Estas son las mejores películas animadas!

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: ¿Qué es y por qué se conmemora?

¿Quieres sentirte viejo? ¡Estas películas cumplen 40 años!

Hechiceras, cosas que no sabías de la icónica serie

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn