Checa estos 7 restaurantes para disfrutar con amigos en CDMX

0
81

Nuestro país contamos con una gastronomía excepcional, tanto que es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO).

Así que ve planeando cual de nuestras siguientes opciones vas a visitar.

7 restaurantes en CDMX:

·La Pizzería La Barra es una buena opción para ir con tus amigos, aquí preparan pizzas y postres desde un horno de piedra. Esta vieja y colorida casona da un ambiente tranquilo y agradable para pasar el rato, aunque debés advertirte que debes llegar temprano para alcanzar lugar.

Notas relacionadas:
·Los tamales y 7 factores que debes conocer sobre este manjar mexicano
·La super food Brinkos quiere honrar la gastronomía de México y ser una opción saludable
·Empieza una rutina saludable y prueba estos jugos para bajar de peso

·Temictli, es un restaurante que además de ofrecer comidas veganas, también cuenta con una tienda para que armes tu despensa. Encontrarás platillos como el All Day Breakfast que lleva queso amarillo y salchicha vegana.

·Otra opción vegana es Carlota, cambia su menú por temporada para ofrecer gran variedad, estos tienen un origen sustentable y orgánico, como legumbres y hortalizas provenientes de Huerto Urbano Tlatelolco.

·Shake shack, es una nuevo establecimiento en la ciudad que se especializa en hamburguesas, sin embargo, puedes encontrar también hot dogs, postres, cerveza e incluso vino. Este es ideal para incluir a tu mascota en el plan, pues también tienen un menú especial para los perritos.

·Greenway restaurante está ubicado en Polanco y además de aceptar mascotas te ofrece un menú de desayunos muy tradicionales como chilaquiles, molletes, enfrijoladas. Además de un menú de comidas y cenas, en el que destaca el filete a la tampiqueña, la arrachera marinada o el salmón a la mantequilla negra. Puedes visitarlo en Homero 530 PB, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

·Falling Piano Brewing es un restaurante- bar que fabrica sus propias cervezas artesanales. Lo mejor de este es que igual es pet friendly y podrás sentarte a la mesa con tu peludo mientras disfrutas de una cervecera.

Se ubica en la colonia Roma Norte, sobre Coahuila 99 y esta abierto los lunes y martes de 4:00 pm a 11 de la noche, miércoles de 4:00 pm a 12:00 am, jueves a sábado de 2:00 pm a 2:00 am y los domingo de 2:00 pm a 11:00 pm

·Carnívoro asador orgánico, es un restaurante para las personas que no quieren dejar la carne pero desean comer algo saludable. Mayo Clinic asegura que estas carnes pueden ser ricas en omega 3 debido a que los animales se alimentan sólo de plantas y no son inyectadas con hormonas para crecer.

Regístrate a nuestro newsletter