Los 6 sets de LEGO más grandes de la historia

LEGO es una de las grandes marcas del entretenimiento para todas las edades

Los 10 sets de LEGO más grandes e la historia
FOTO: Twitter

LEGO es una marca para toda la familia y ha presentado a lo largo de su historia algunas colecciones con muchas piezas; estas son las más grandes.

Set LEGO Art Mapamundi

Con más de 11.000 piezas, el kit LEGO Art Mapamundi no es solamente el set más grande en términos de cantidad de piezas, sino también una obra de arte mural de gran belleza.

Deja tu huella: Puedes combinar patrones en los océanos, sacar a relucir tu lado creativo con los brillantes colores y elige qué continente ubicarás en el centro.

Luego de construirlo podrás señalar los destinos que ya visitaste, colocar pequeños marcadores de colores en los lugares que no te quieres perder o simplemente admirarlo como un singular objeto decorativo en tu hogar.

Set LEGO Titanic

Con una longitud de 135 cm, el set LEGO Titanic es actualmente el más grande en términos de tamaño; con una escala 1:200 y las 9090 piezas de esta reproducción del histórico barco lo convierten en el proyecto de construcción supremo.

Repleto de detalles auténticos tanto por dentro como por fuera, el set hace honor al navío original con una majestuosa escalera, un cuarto de calderas, diferentes camarotes, botes salvavidas e incluso el comedor de primera clase.

A cualquier amante de la historia le encantará recrear detalles como la cubierta de paseo y la alberca. Incluso puedes ver cómo giran los pistones de los motores cuando das vueltas a las hélices.

Set LEGO Coliseo

Apenas dos milenios después de que se construyera el original, finalmente hay un Coliseo hecho con bricks LEGO. Este increíble modelo está repleto de detalles fascinantes dignos del anfiteatro más icónico de toda la historia.

El set es el segundo más grande de todos los creados hasta la fecha. Según explica el  diseñador Rok Žgalin Kobe:

“A medida que se perfeccionaba el modelo, más piezas se dedicaban a capturar detalles”. De ahí sus 9036 piezas.

Si buscas un magnífico objeto decorativo para tu hogar que cause sensación, este set reúne sin duda esos requisitos.

Set LEGO Star Wars UCS Millennium Falcon

Este es un set de 7541 piezas, la cual es una gran cantidad, este cuenta con Chewy, el cual es una de las siete minifiguras incluidas en este llamativo set de 83 cm de longitud y 60 cm de anchura.

Set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts

Con sus 6020 piezas este castillo también será capaz de sorprenderte por la abundancia de detalles que incluye. Desde las pruebas de la Piedra Filosofal hasta la Cámara Secreta, pasando por la imperdible oficina de Dolores Umbridge.

El diseñador planificó la experiencia de construcción para que reflejara las vivencias de Harry Potter cuando entró por primera vez a Hogwarts, comenzando por los barcos y el Gran Comedor antes de explorar el resto del castillo.

Set LEGO Creator Expert Taj Mahal

Un hito en el mundo real, un hito en el mundo de LEGO, este es un set fuera uno de los favoritos de los fans nos motivó a relanzarlo en 2017, después de nueve años del primer lanzamiento.

Se compone de 5923 piezas y presenta una altura aproximada de 43 cm gracias a la impresionantemente detallada cúpula central.

Te va a gustar:

Taylor Swift se gradúa de la Universidad de Nueva York (Fotos)

Stan Lee regresará a los próximos proyectos de Marvel Studios

¡Arabia Saudí compra NINTENDO!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn