Stan Lee regresará a los próximos proyectos de Marvel Studios

El acuerdo aplicará para apuestas en el cine, la televisión e incluso los parques temáticos

Stan Lee regresará a los próximos proyectos de Marvel Studio
FOTO: Twitter

Stan Lee ha llegado a un acuerdo para usar el nombre y la imagen de uno de los creadores de varios personajes.

El histórico creador, escritor y editor de cómics podría regresar a las producciones de Marvel Studios debido a un acuerdo de la compañía liderada por Kevin Feige.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel ha firmado un contrato de 20 años con Stan Lee Universe, una empresa de Genius Brands International y POW! Entertainment, para licenciar el nombre y la imagen de Lee para su uso en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, diversas “experiencias”, además de su comercialización.

“Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”, dijo Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands. 

Sobre el acuerdo, se menciona que no necesariamente regresarán los cameos de Lee en las películas, al menos no en la forma tradicional, advierten los expertos. No está claro si el público tiene ganas de ver a Lee resucitado digitalmente, como actores como Carrie Fisher o Peter Cushing en ciertas películas de Star Wars.

El acuerdo le da permiso a Marvel para usar el nombre, la voz, el parecido y la firma de Lee en películas y proyectos de televisión, así como para usar imágenes, material de archivo existente y grabaciones de audio existentes que lo muestren.

Los derechos para usar el nombre, la voz, la imagen y la firma de Lee exclusivamente en parques temáticos, líneas de cruceros y mercadería en el parque también se incluyeron en el acuerdo. El público y los asistentes al parque podrán ver a Lee aparecer en figuras, juguetes, en ropa y artículos de papelería.

“La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y respetando quién era él, será bien recibido”, dijo Heyward. “Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”.

Sobre Genius Brand, se habla de que es una compañía global de medios para niños que creó la empresa POW!, que es una compañía de medios cofundada por Lee junto con Gill Champion y Arthur Lieberman, en julio de 2020. Heyward, quien llamó a Lee un mentor y es el ex presidente de DIC Entertainment.

Stan Lee y la industria

Lee fue el escritor y editor en jefe de Marvel Comics en la década de 1960, cuando él, junto con artistas como Jack Kirby y Steve Ditko, dio paso a la creación de superhéroes que ahora son la base de las películas más taquilleras del mundo y de un universo narrativo interconectado muy popular.

Stan se convirtió en la cara pública siempre sonriente de la empresa, una posición majestuosa que ocupó durante décadas, incluso cuando sus puestos editoriales cambiaron y finalmente dejó la empresa.

Ya en los últimos años Lee fue el centro de atención de la cultura popular debido a sus cameos en las adaptaciones de Marvel, ayudando a que se hiciera todo más popular. n el momento en que falleció, el público que nunca tomó un cómic se conectaba con él y esperaba con ansias sus cálidos fragmentos de comedia.

Te va a gustar:

Las reacciones al tráiler y todo lo que debes de saber de She-Hulk

Amber Heard acusa a Depp de sabotear su papel en ‘Aquaman 2’

Este actor reemplazaría a Will Smith en la secuela de Aladdín

Recientes

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

No te pierdas

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

¿La digitalización ha cambiado al mercado inmobiliario? RE/MAX responde

¿La digitalización ha cambiado el mercado inmobiliario? Es la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el hogar para la automatización y control de sistemas, está transformando cómo vivimos. Esta tendencia ha...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: