Mejores series inspiradas en la Familia Real británica

¿Te interesa saber cuáles son las mejores series inspiradas en la Familia Real? Aquí te contamos cuáles son nuestras favoritas…

Familia Real británica series
Foto: Semana / Mejores series inspiradas en la Familia Real británica

5. THE HOLLOW CROWN

Está serie de televisión es un poco complicada. La primera temporada de la serie, que se estrenó en 2012 y se conoce como “The Hollow Crown”, a secas, cubre las cuatro primeras obras enumeradas, mientras que la segunda temporada, bautizada como “The Hollow Crown: The Wars of the Roses” y estrenada en 2016, abarca las tres últimas.

La serie es una adaptación a la pantalla de la versión de los hechos de Shakespeare, y cada episodio es una obra. A lo largo de toda la serie, “The Hollow Crown”, cuenta con el talento interpretativo de básicamente todos los grandes nombres de Gran Bretaña.

4. LOS TUDOR

Al igual que “The Crown“, no hay duda de que hay que incluir Los Tudor en esta lista. La serie de Showtime, creada y escrita por Michael Hirst, presenta a Jonathan Rhys Meyers como el rey Enrique VIII, y las cuatro temporadas de la serie siguen su dramática vida y el ascenso y caída de sus seis esposas.

A cada mujer se le da una voz y un interesante arco argumental. Que explora realmente su posición en la corte de los Tudor del siglo XVI. Con unas interpretaciones fantásticas. Aunque todo el reparto es estupendo, Natalie Dormer en el papel de Ana Bolena y Maria Doyle Kennedy en el de Catalina de Aragón son especialmente sorprendentes.

3. WOLF HALL

Si bien Claire Foy ya había interpretado a un miembro de la realeza inglesa. Esta vez se remonta un poco más al pasado para interpretar a Ana Bolena junto a Damian Lewis como el rey Enrique VIII en Wolf Hall. Es cierto que la historia del mortífero reinado del rey Enrique VIII y sus seis esposas es bien conocida. Pero hay una razón para ello. Ya que su historia es una de las más intensas y memorables de toda la historia de la realeza.

Pero lo que hace que esta serie sea un poco más singular es que se centra realmente en la figura histórica de “Thomas Cromwell”, interpretado por Mark Rylance, un hombre manipulador y encantador que utiliza su estrecha relación con el rey Enrique VIII para obtener más poder para sí mismo.

2. THE ROYAL HOUSE OF WINDSOR

La serie comienza en 1917 con la fundación de la Casa Windsor por el rey Jorge V. Viaja con la familia hasta los tiempos modernos. Revelando aspectos de la familia real nunca antes mostrados en televisión.

Por supuesto, es de esperar que se hable de partes de la historia británica que probablemente ya conozca. Pero dado que todo forma parte de la historia de la Casa Windsor, es de esperar. La Casa Real de Windsor es una docuserie sencilla, perfecta para todos los aficionados a la historia inglesa.

1. THE CROWN

Creada por Peter Morgan, “The Crown”, es una serie de Netflix que se centra en la vida de la reina Isabel II desde su coronación hasta sus últimos años. Comenzando con Claire Foy como la reina Isabel y Matt Smith como el príncipe Felipe. La serie pasa dos temporadas con los personajes en un momento determinado de su vida antes de cambiar completamente el reparto.

Las temporadas 1 y 2 se centran en los años comprendidos entre la boda de la reina Isabel en 1947 y 1964, año en que nace el príncipe Eduardo. En las temporadas 3 y 4, Olivia Colman y Tobias Menzies interpretan a la reina Isabel y al príncipe Felipe. Mostrando su historia desde finales de la década de 1960 hasta la década de 1990. Introduciendo otras figuras clave a lo largo de la historia de Inglaterra, como Margaret Thatcher y Lady Diana Spencer.

TE RECOMENDAMOS:

Mejores películas de Michelle Williams

Steven Spielberg, estas son sus mejores películas

Así es el iPhone 14: Estas son las novedades del Apple Event

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: