Así es el iPhone 14: Estas son las novedades del Apple Event

El iPhone 14 es el dispositivo más novedoso de la marca

iPhone 14 Apple Event
FOTO: Apple

Así fue la presentación del iPhone 14 a través del Apple Event: conoce los detalles del dispositivo y de todos los lanzamientos.

Al inicio se supo que tendríamos además del nuevo iPhone, una versión nueva del Apple Watch Pro y unos AirPods Pro, esto en el primer Apple Event de manera presencial tras tres años por la pandemia.

Apple Watch Series 8

Este dispositivo tendrá un sensor de temperatura corporal que ayudará a las mujeres a monitorear su salud reproductiva y ciclos menstruales. Las usuarias podrán estar informadas sobre su ciclo, cambios menstruales y su ovulación gracias a dicho  monitoreo.

Otra de las características es Car Crash, que incorpora un sensor que permitirá saber si sufriste algún accidente automovilístico, el cual notifica a tus contactos de emergencia.

WatchOS 9

Esta nueva actualización estará disponible para los Apple Watch a partir del Series 4 en adelante y tendrán que estar emparejados con un iPhone 8 en adelante con iOS16.

Una de las mejoras será la app de Entrenamiento que incorpora nuevas métricas que te ayudarán en la zancada, al correr, el tiempo del contacto con el suelo y las zonas de frecuencia cardiaca.

El Watch OS9 tendrá el Low Power Mode desde el Apple Watch Series 4, que permitirá extender la duración de la batería hasta 36 horas.

Apple Watch Ultra

De igual manera se presentó un nuevo reloj inteligente hecho de titanio y listo para deportes y actividades extremas como un ultramaratón, buceo y con una resistencia de batería de hasta 60 horas.

Este busca competir con los relojes deportivos para exploradores y personas que les guste la aventura en montañas o senderos, algo interesante es que puede reconocer el camino que recorriste en caso de que te pierdas e incluso emitir una alarma de emergencia que se escuchará a 180 metros a la redonda.

AirPods Pro 2

Estos audífonos tienen el nuevo Chip H2 un componente que le da mayor rendimiento y conectividad que hacen que la calidad del audio aumente y se mejore su experiencia, además de poder personalizar el audio espacial para dar una mejor experiencia de sonido.

Además cuenta con el Active Noise Cancellation que duplica la cancelación en comparación con generaciones pasadas de audífonos, además se agrega el modo Ambiente que suprime los sonidos fuertes.

Además el Control de toque es una de las nuevas funciones con la que será más dinámico el manejo de los AirPods.

iPhone 14

El nuevo iPhone se presentó de manera muy colorida por Tim Cook, quien a través de un video le dio la bienvenida a un dispositivo más grande de lo convencional.

Este dispositivo tendrá 6.1 pulgadas en su forma convencional y 6.7 en la Plus, por lo que tendrá también unos acabados de aluminio de grado aeroespacial para tener mejor resistencia en el contorno de la pantalla, el display, etc.

Además se incluye un chip A15 Bionic y una cámara que mejora el 49 por ciento en comparación con las pasadas. La frontal se llama Front Depth y permite tener una mejor imagen para videollamadas.

El 5G incluye un eSIM que elimina la necesidad de tener una SIM física.

Además se menciona que se tiene un detector de choques del Apple Watch Series 8 como parte de las nuevas funciones incorporadas de emergencia que alertará a equipos de rescate a través de la función Emergency SOS.

La versión convencional tendrá un precio de $799 dólares, mientas que la versión Plus costará $899 dólares.

Te va a gustar:

Todos los detalles sobre el lanzamiento del iPhone 14

Apple Event: Los anuncios más destacados del evento

Adiós a TikTok, Apple y Google retiran la app de su tienda

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: