Se calientan los ánimos entre “El Canelo” y Plant. Así responden las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los ánimos se pusieron tensos durante la presentación de la próxima pelea entre Caleb Plant y El canelo Álvarez. A lo que el mexicano respondió con tremendos reflejos.

El próximo encuentro del mexicano, Saúl “El Canelo álvarez” será contra el estadounidense, Kaleb Plant, y fu durante la presentación en que las cosas se pusieron algo tensas, aunque podríamos pensar que también forma parte del show, como sea Álvarez logró conectarle un izquierdazo en el rostro a Plant y las redes sociales no tardaron en explotar y comenzar sus apuestas.

Imagen: Captura de pantalla

El encuentro será el próximo 6 de noviembre, sin embargo, no pudieron esperar a subir al cuadrilátero para comenzar con la confrontación y los golpes. Aunque también nos demuestran con esto parte de sus reflejos y el poder de sus puños, ya que cabe mencionar que fue Canelo quien logró esquivar el golpe y lograr conectar un par de golpes en el rostro de Plant.

Al parecer el enfrenón se dió porque Plant insultó a la madre del tapatío, lo cual lo encendió de inmediato y respondió con un fuerte empujón, a lo que el estadounidense respondió con un volado de izquierda que fue esquivado por Saúl.

 

¿Cómo comenzó el pleito?

Resulta que la tensión existía desde que el Canelo se río después de que Plant mencionara que  sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano. A lo que el boxeador respondió de inmediato:

“¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto”. A lo que el mexicano respondió con un: “No me llames hijo de…”, y se levantó de su asiento.

Además Caleb Plant le recordó la suspensión de seis meses que sufrió el mexicano tras dar positivo en una prueba de antidoping por clembuterol.

Posteriormente, frente a frente se hiciero de palabras y terminó en un par de golpes bien planteados por parte de Álvarez, por lo cual Caleb terminó con un corte en el pómulo derecho.

Canelo aseguró que Caleb no está a su nivel y que eso se verá el próximo 6 de noviembre donde buscará obtener el cinturón de las 168 libras que está en poder de Caleb. Aunque el mexicano dejó en claro que será el primero en tener todos los cinturones de dicha división.

¿Dónde ver la pelea del Canelo?

Ahora el Canelo buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y así  convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.

La pelea del Canelo será el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Redes sociales responden

Después del golpe del Canelo al rostro de Plant, las rede sociales explotaron y como siempre mostraron el lado más amable y divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Simone Biles acusa a la federación de gimnastas y FBI de los abusos de Nassar

Las 10 camisetas más vendidas de la historia del futbol

Los mejores jugadores de la selección mexicana en la historia

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn