Ricky Martin es acusado por segunda ocasión de agresión sexual en Puerto Rico

Daniela Marín

¿Te interesa saber todo sobre la segunda acusación de Ricky Martín de agresión sexual en Puerto Rico? Aquí te lo contamos…

Ricky Martin agresión sexual
Foto: @Ricky Martin / Ricky Martin acusado de agresión sexual en Puerto Rico

Recientemente se presento una denuncia por agresión sexual contra el reconocido cantante de pop puertorriqueño Ricky Martin. Quién recientemente demandó a su sobrino por lo que afirmó eran falsas acusaciones de abuso sexual.

La denuncia fue presentada el viernes en una comisaría de San Juan, en Puerto Rico. En una entrevista con The Associated Press el portavoz de la policía, Edward Ramírez afirmó que la información que incluye quién presentó la denuncia y los detalles de las acusaciones no son públicos, dada la naturaleza de la denuncia.

TE RECOMENDAMOS:Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Una persona no autorizada a hablar del caso le confirmó al sitio web marca, que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, presentó la denuncia. La persona dijo que la denuncia no desencadenaría automáticamente un arresto porque el supuesto incidente no es reciente, y añadió que la policía investigará y determinará si se justifican los cargos.

En una declaración a la revista People el abogado de Ricky Martin, José Andréu Fuentes, afirmó que las acusaciones de agresión sexual en contra del cantante son ofensivas y están alejadas de la realidad.

“Salvajemente ofensivas y completamente alejadas de la realidad (…) Cuando este hombre hizo anteriormente acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”.


José Andréu Fuentes continuó diciendo que esta nueva acusación es una respuesta a la demanda por intento de extorsión que interpuso Ricky Martin en contra de su sobrino por las supuestas difamaciones.

“Ahora, después de haber sido demandado por intentar extorsionar al señor Ricky Martin, intenta volver a difundir sus mentiras. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de dar a este individuo tan problemático el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que tan claramente necesita”.

En julio, Dennis Yadiel Sánchez Martin solicitó previamente una orden de alejamiento contra Ricky Martin. Sin embargo, un juez archivó el caso después de que Yadiel Sánchez admitiera bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el cantante.

Recientemente los abogados del artista presentaron una demanda contra su sobrino, al que describieron como “problemático“. Le acusaron de extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho y daños y perjuicios.

Afirmaron que las acusaciones de Yadiel Sánchez le costaron a Ricky Martin al menos 10 millones de dólares en contratos y proyectos cancelados, además de otros 20 millones en daños a su reputación.

TE RECOMENDAMOS:

5 bebidas tradicionales que tienes que probar si vas a México

¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas

Anne Heche, estas son las películas que marcaron su carrera

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: