Datos curiosos sobre Kourtney Kardashian, la mayor del clan más famoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Kourtney Kardashian de compromete con Travis Baker, baterista de Blink-182, y estos son algunos datos curiosos sobre ella, que seguro no conocías

La mayor del clan Kardashian, Kourtney se ha comprometido con Travis Baker, relación que si bien se veían contentos, nunca imaginamos que terminaría con un anillo en el dedo de la empresaria. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde se ve a la pareja muy contenta, rodeados de rosas a la orilla de la playa.

De acuerdo con la revista People, el baterista de Blink-182 le pidió matrimonio a Kourtney en la  playa en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara. Esta es la primera vez que la mayor de las Kardashians contraerá matrimonio, pues si bien tiene tres hijos de la relación con Scott Disick, jamás llegaron a la iglesia. Aunque, por otro lado, esta es la tercera vez que Barker llegará al altar.

La pareja ha salido por un par de meses, aunque se les ha visto muy cariñosos, e incluso durante la MET Gala, fueron tendencia por sus looks y un par de fotos con otra de las parejas de Hollywood, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly.

Ahora Kourtney celebra una nueva etapa de su vida, mucho más rebelde y sobre todo feliz, por ello, te contamos algunos datos curiosos de ella que seguramente no conocías.

1. Su romance con Scott Disick

Scott Disick y Kourtney tienen tres hijos en común, y su romance con Scott ha sido un ir y venir, además de ser algo polémico. Incluso fuentes cercanas a la familia, confirmaron que su ruptura fue por las adicciones de Soctt.
Su relación comenzó cuando se conocieron en México, mientras se encontraban en una fiesta de un amigo en común, y se hicieron novios hasta el 2016. Actualmente ambos tienen sus respectivas parejas pero disfrutan la cocrianza.

2. Ser madre

Kourtney disfruta mucho del ser madre y disfrutar tiempo con sus hijos, Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick; los cuales intenta darles un estilo de vida saludable. Aunque, la Kardashian ha comentado en varias ocasiones que le costó recuperar su figura, por lo cual hacer ejercicio y comer de forma balanceada es fundamental para ella.
Su primer hijo “Dash” lleva ese nombre porque era el apodo del fallecido padre de las Kardashians

3. Su estilo de vida

Kourtney intenta tener un estilo de vida mucho más tranquilo y relajado, al punto que no come gluten y es muy estricta con su alimentación y la de sus hijos, además su nevera se encuentra perfectamente organizada.

Se ha mostrado en múltiples ocasiones sin maquillaje y esto mismo ha causado gran empatía con la audiencia.

Es la única Kardashian con carrera universitaria

De todo el clan Kardashian- Jenner, Kourtney es la única que cuenta con una carrera en artes teatrales, en la Universidad de Arizona y cuenta con una especialidad de estudios en Español.
Aunque en un inicio quería ser abogada como su fallecido padre, Robert Kardashian.
su carrera como actriz no propseró, pero tuvo algunas apariciones en programas como “Filthy Rich: Cattle Drive”, en el 2005, el cual trataba sobre una serie de jóvenes privilegiados, los cuales debían trabajar en un rancho.
Participó en el Reallity “The Simple Life” junto con su compañera de universidad, Nicole Richie.

Y por si no fuera poco, también apareció en la telenovela “One Life to Live”, en el cual era una abogada llamada Kassandra Kavanaugh. Y esta telenovela ha estado al aire en la cadena televisiva ABS, por más de 43 años.

 

4. Sus hobbies

Kourtney disfruta de coser, incluso hubo un tiempo que realizaba su propia ropa con su máquina de coser. También es fanática del diseño de interiores, y su casa es ejemplo de ello, la cual siempre se mira impecable y con un gran gusto.
Basta con ver la casa de juegos de sus hijos, misma que ella misma diseñó.

5. Su bautizo en Armenia

Khloé, Kim y Kourtney son  hijas del primer matrimonio de Kris Jenner con Ribert Kardashian, y su padre fallecido es parte fundamental de su vida, incluso lo siguen recordando y haciendo honor a su nombre.

Además, su padre tenía orígenes Armenios, por lo cual, en el 2019, Kourtney y Kim viajaron a Armenia para bautizarse con un nombre armenio.

Por lo cual, Kourtney fue nombrada “Gayane”, y su nombre completo es  Kourtney Mary Gayane Kardashian.

 

Estos fueron algunos datos curiosos de Kourtney Kardashian, la mayor del clan más famoso del mundo. ¿Sabías todo esto sobre ella?

 

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Sabes quiénes son los famosos con más seguidores de Instagram?

Kim Kardashian rompe el protocolo de vestimenta durante su visita al Vaticano

Los mejores looks y memes de la Met Gala 2021

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn