El videojuego de survival horror de Capcom está a un mes de llegar a nuestras consolas, por lo que la obra estaría prácticamente terminada, así lo demostraron las nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake.

En uno de los foros de discusión de Resident Evil, concretamente en ResetEra, un usuario publicó hace unas horas nuevas capturas del videojuego, y todo parece indicar que no son falsas, pues conservan un estilo muy similar al Resident Evil 2 Remake de acuerdo con el medio Games Radar.

En las imágenes se pueden apreciar cómo será el terminado gráfico del videojuego, pareciendo prácticamente igual a su antecesor, lo que no nos extraña, pues la compañía desarrolladora confirmó que el motor gráfico del nuevo juego es el mismo que del anterior.

No te puedes perder Resident Evil en Netflix ya tiene más detalles de la trama

Sin embargo, otra de las cosas que nos sorprendió es que en una captura se ve a nuestro enemigo Némesis ardiendo en llamas, y otra donde sostiene un arma gigantesca. Lo que podría confirmar que la escena de la Torre del Reloj con Jill Valentine seguirá en esta nueva entrega.

Además, se filtraron imágenes del modo multijugador de Resident Evil Resistance, del que sus creadores comentaron que no solo se tratará de una modalidad en línea, sino que también revelará muchos orígenes y vacíos argumentales de la historia principal, como el origen del villano Albert Wesker.

Fuente GamesRadar
Fuente GamesRadar

Resident Evil 3 Remake traerá de vuelta muchos traumas de la niñez

Un videojuego de la infancia regresará para las consolas de la actual generación, y todo parece indicar que tendrá nuevo contenido con respecto a la entrega de PlayStation 1, pues de acuerdo con una entrevista del productor del videojuego Peter Fabiano, Némesis tendrá su propia dosis de terror.

El director comentó que Némesis tendrá un importante diferenciador al Tyrant de Resident Evil 2 Remake. “Tomamos constantemente elementos que hemos aprendido y ensamblado en el Tyrant de RE 2, pero Némesis tiene su propio sello de terror: es un perseguidor nato que puede usar armas.

Te va a interesar Estas son las primeras imágenes del rodaje de Batman

Por lo que traer de vuelta un trauma de muchos niños que jugaban al clásico videojuego de terror le traerá muy buenas ventas a Capcom, pues de acuerdo con un estudio de Statista, la saga de Resident Evil ha sido la serie que más a vendido videojuegos a lo largo de toda la historia de la compañía.

Pues tan solo Resident Evil logró vender 135 millones de unidades hasta el 2019, superando a Monster Hunter con 47 millones y a Streen Fighter con 91.

Regístrate a nuestro newsletter